Pareja: Sorimachi y Ken.
Narrador omnisciente:
-Sorimachi y Ken se encontraban en la cancha, entrenando un poco más después de que el resto del equipo Meiwa se retirara. Aunque el equipo ya había terminado la práctica, ellos no estaban cansados y querían seguir perfeccionando su técnica. Mientras Ken practicaba sus atajadas, giros acrobáticos y velocidad, Sorimachi se enfocaba en sus tiros a portería, variando ángulos, piernas y posiciones. Aunque tropezaba y caía al suelo en varias ocasiones, Ken no podía evitar reír y sacudir la cabeza con diversión:
Ken: ¡Vamos, Sorimachi! ¡Último disparo!-Exclamó al verlo levantarse con una sonrisa de esfuerzo.
Sorimachi: ¡Sí, ahí voy!-Respondió mientras se preparaba para realizar uno de sus tiros más potentes.
-Ken reaccionó rápidamente y logró detener el balón con éxito. Luego dejó el balón a un lado y se dirigió hacia el refrigerador para sacar una botella de agua:
Ken: Creo que con esto hemos terminado por hoy. Toma, tómate un respiro-Comentó mientras le pasaba la botella a Sorimachi.
Sorimachi: Gracias, Ken-Dijo mientras se sentaba y se secaba el sudor de la frente.
Ken: Hoy fue una práctica intensa, ¿No?-Cuestionó, sentándose a su lado con una mirada de complicidad.
(Espero que les guste el edit).
Sorimachi: Sí, pero es bueno. Así mejoramos nuestras habilidades-Respondió con una sonrisa que reflejaba su satisfacción.
Ken: Y tú especialmente, necesitas cuidar esos tropiezos. Tu equilibrio podría mejorar-Comentó con un tono burlón.
Sorimachi: ¡Ay, no me molestes! Pero, en realidad, quería preguntarte algo-Se quejó con un puchero.
Ken: ¿Qué pasa?-Preguntó, notando la expresión curiosa de su amigo y pensando en la posible pregunta.
Sorimachi: Ken, ¿Qué es el amor?-Inquirió con un toque de inocencia, mirando fijamente el pasto de la cancha. Llevaba tiempo queriendo entender esa palabra y, aunque escuchaba sobre ella con frecuencia, nunca había recibido una explicación clara.
Ken: *Bruto pero no ignorante*-Pensó, sonriendo con ternura mientras buscaba la mejor manera de responder.
-Ken había escuchado a Sorimachi hacer preguntas inesperadas y sabía que esta no era diferente. Después de un momento para ordenar sus pensamientos, se aclaró la garganta para evitar que su nerviosismo se notara:
Ken: Bueno...el amor es un sentimiento profundo que tienes hacia una persona. Existen diferentes tipos de amor, como el amor de padre, el de amigos o el de pareja-Comenzó a explicar, intentando mantener la calma.
-Sorimachi escuchaba con atención, sus ojos fijos en Ken mientras este continuaba:
Ken: En términos generales, el amor es una forma de expresar cariño. Deseas que la persona amada sea siempre feliz y libre de sufrimiento. Cuando amas verdaderamente a alguien, te sientes dispuesto a hacer lo que sea necesario para su felicidad y seguridad-Concluyó con tranquilidad.
Sorimachi: ¿Incluso dar tu propia vida?-Preguntó con curiosidad.
Ken: Sí, incluso eso-Confirmó con una sonrisa y un asentimiento de cabeza.
-Sorimachi se quedó pensativo, reflexionando sobre la explicación de su amigo. Finalmente, se giró hacia Ken con una sonrisa iluminada:
Sorimachi: Entonces, si el amor es eso...¿Quiere decir que yo te amo?-Preguntó, con una sonrisa llena de ternura.
-Entonces de verdad significaba eso, él en realidad lo amaba, porque a pesar de llevar tan poco tiempo conviviendo juntos, le había tomado mucho cariño y, estaba seguro, de que haría lo que fuera por siempre verlo seguro y feliz:
-Ken quedó en shock. Miró a Sorimachi a los ojos y vio la sinceridad en su mirada. Su corazón comenzó a acelerarse mientras el sonrojo se acentuaba en sus mejillas:
Ken: *¿Cómo puede ser que él sea tan inocente y dulce a la
vez?*-Pensó, sonriendo con afecto.Ken: Sí, Sorimachi. Si sientes eso, es probable que sí-Dijo con suavidad y una sonrisa cálida.
Sorimachi: Me alegra saberlo. A pesar de que hemos estado juntos poco tiempo, realmente me importas mucho. Haría cualquier cosa para asegurarte que estés feliz y seguro-Respondió con una sonrisa que reflejaba su genuino cariño.
-Así, Ken tuvo que responder a una de las tantas preguntas inesperadas de su amigo y, a pesar de la sorpresa, se dio cuenta de que su amor por Sorimachi era sincero y profundo.
Dedicado a: @Kisugi_Lover, espero que te haya gustado el One-shot.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...