Narrador omnisciente:
-Un joven de cabello negro avanzaba pensativo hacia el campo de entrenamiento, cargando una profunda inquietud en su mente:
Pensamientos de Ishizaki:
-¿Cuándo ocurrió esto? ¿Cuándo comencé a sentirme así? ¿Es realmente lo correcto? ¿Cómo reaccionarán? Bueno... ya no queda tiempo, estoy casi llegando al campo de entrenamiento...
Fin de los pensamientos de Ishizaki.
-Al salir de su mundo de pensamientos, Ishizaki se dio cuenta de que ya había llegado al campo de entrenamiento. Saludó a sus compañeros y amigos con una sonrisa forzada. Buscó a Tsubasa, pero tras unos 10 minutos sin éxito, decidió ir a buscar a Taro:
Ishizaki: Taro, ¿has visto a Tsubasa? No logro encontrarlo-Preguntó con una leve sonrisa, aunque su preocupación era evidente.
Taro: Sí, está en los vestuarios cambiándose-Respondió amablemente, notando la tensión en la voz de Ishizaki.
Ishizaki: Gracias, Taro-Dijo con un agradecimiento sincero mientras se alejaba.
-Se dirigió a los vestuarios y, al entrar, encontró a Tsubasa. Se acercó a él con decisión, pero también con una pizca de nerviosismo:
Ishizaki: Hola, Tsubasa-Saludó, intentando mantener la calma.
Tsubasa: ¡Hola, Ishizaki! ¿Cómo estás? Ya terminé de cambiarme. ¿Listo para comenzar el entrenamiento?-Preguntó con entusiasmo, sin notar la inquietud en el rostro de su amigo.
Ishizaki: Sí, pero antes nece...sito hablar...contigo sobre algo...-Avisó, su voz temblando ligeramente.
Tsubasa: ¿De qué se trata? ¿Pasó algo?-Interrogó, su expresión cambiando a una mezcla de curiosidad y preocupación.
Ishizaki: Primero, quiero disculparme. Esto es algo que he estado pensando durante mucho tiempo, y creo que es lo mejor tanto para mí como para el equipo-Comenzó con un suspiro pesado-He tomado la decisión de dejar el equipo de fútbol. Me he estado sintiendo muy frustrado últimamente y no me gusta cómo me siento-Confesó con un suspiro de completo cansancio.
Tsubasa: Espera, Ishizaki. ¿Estás diciendo que vas a dejar el equipo para siempre?-Preguntó en estado de shock, su rostro palideciendo.
Ishizaki: Sí-Afirmó, desviando la mirada para evitar el contacto visual.
Los demás chicos: ¿¡Qué!?-Exclamaron al unísono, sorprendidos y confundidos.
Ishizaki: Chi...chicos, ¿Qué hacen aquí?-Preguntó entrecortadamente, notando que se había formado un pequeño grupo alrededor.
Taki: No volvían y decidimos venir a ver qué estaba pasando. Pero, ¿Cómo es posible que estés dejando el equipo?-Cuestionó con una mezcla de preocupación y desorientación.
Ishizaki: Como ya le dije a Tsubasa, siento que no es lo mío. Me he estado sintiendo muy frustrado y no quiero seguir así-Repitió en voz baja, la tristeza claramente visible en sus ojos.
Tsubasa: Pero no puedes hacer esto ahora, Ishizaki. Estamos en el torneo nacional. No puedo creer que decidas dejarnos justo ahora-Protestó, con una mezcla de decepción y enojo.
Morizaki: El capitán tiene razón. ¿No lo pensaste bien? ¿Qué pasará con nosotros?-Acusó, su voz cargada de frustración.
Ishizaki: Lo siento, chicos, pero creo que es lo mejor para todos-Contestó afligido, bajando la cabeza en señal de resignación.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...