#Te irás.

418 17 1
                                    

Pareja: Genzo y Tsubasa.

Narrador omnisciente:

Pensamientos de Tsubasa:

-Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que aún me cuesta asimilar todo lo que ha sucedido. Primero, ganamos el torneo nacional y pensé que finalmente iría a Brasil con Roberto para seguir mi carrera como futbolista profesional. Pero él se fue sin mí, dejándome solo un libro lleno de anotaciones. Luego vino la despedida de mi querido compañero dorado y el balón lleno de mensajes, quien se mudará a Francia después de la exposición de su padre en Tokio. Me ofrecieron una beca para la prestigiosa escuela secundaria Toho, pero decidí ir a la secundaria Nankatsu. Finalmente, me enteré de que Gen también se iría al extranjero, a Alemania, y no volvería a Japón hasta convertirse en el mejor portero del mundo. Y aquí estamos, en nuestro último duelo, como el primero cuando nos conocimos, en la ciudad de Nankatsu. Sin embargo… me cuesta admitirlo, pero…

Fin de los pensamientos de Tsubasa.

-El joven de cabello negro fue sacado de sus pensamientos por su amigo de ojos verdes, quien lo llamaba desde hace un rato:

Genzo: Tsubasa, ¿Estás bien?-Preguntó mientras tomaba un sorbo de agua, notando la expresión pensativa de su amigo.

Tsubasa: Sí, estoy bien-Respondió con una sonrisa, tratando de salir de su ensoñación.

Tsubasa: Sí, estoy bien-Respondió con una sonrisa, tratando de salir de su ensoñación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genzo: No te creo del todo. Ven, vamos a sentarnos y me cuentas qué te pasa. Te llamé varias veces y no respondías-Dijo, mientras ambos se sentaban en el césped de la cancha, ya vacía, pues los demás se habían ido-Ahora dime la verdad, ¿Qué sucede?-Preguntó con calma, buscando entender el motivo detrás del semblante preocupado de su amigo.

Tsubasa: Es solo una tontería. Estaba reflexionando sobre todo lo que ha pasado en tan poco tiempo y los cambios que estamos experimentando. La victoria en el campeonato nacional, la partida de Roberto, la despedida de Taro, y ahora tu despedida…Siento que todo está cambiando demasiado rápido-Trató de explicarse, su voz cargada de melancolía-No me malinterpretes, estoy feliz por ti y seguro de que cumplirás tu sueño, aunque eso signifique que te irás de Japón-Añadió, desviando la mirada, tratando de ocultar la tristeza en sus ojos.

Genzo: Primero, no es una tontería que te sientas así. Es normal pensar en todo lo que ha pasado últimamente, especialmente con tantas despedidas-Aclaró con seriedad-Pero aunque Taro y yo nos mudemos al extranjero, eso no significa que perderemos el contacto. Será diferente, sí, pero seguiremos en comunicación y, eventualmente, nos volveremos a ver-Añadió con una leve sonrisa para reconfortarlo.

Tsubasa: Gracias por entenderlo. Tienes razón, nos mantendremos en contacto. Solo que me cuesta aceptar que te vas por un tiempo indefinido, aunque sé que es para que puedas cumplir tu sueño-Respondió con una sonrisa, tratando de sobrellevar la tristeza.

Genzo: No tienes que darme las gracias. No debes preocuparte ni ponerte triste. Te prometo, Tsubasa, que me convertiré en un portero profesional y volveré a Japón. Y sé que después de terminar la secundaria, tú también te irás a Brasil para cumplir tu sueño-Dijo con determinación-Juntos, llevaremos a la selección de Japón a la cima del fútbol mundial. Mientras yo defiendo la portería, tú te encargarás de marcar los goles. Es una promesa-Añadió levantando su brazo en señal de compromiso.

Tsubasa: Lo tengo presente, Gen. Es una promesa-Afirmó con convicción, chocando su brazo contra el de Genzo en un gesto de compañerismo.

Genzo: Sin embargo, hay algo más que necesito hacer antes de irme a Alemania-Confesó con seriedad-Quiero que sepas que te quiero mucho, Tsubasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genzo: Sin embargo, hay algo más que necesito hacer antes de irme a Alemania-Confesó con seriedad-Quiero que sepas que te quiero mucho, Tsubasa. No solo como amigo, sino de una manera más profunda. Necesitaba hacer esto antes de irme-Dijo mientras se quitaba la gorra y se acercaba a Tsubasa.

-Genzo se inclinó lentamente y, con una mezcla de nervios y ternura, besó a Tsubasa. Tsubasa, sorprendido pero feliz, correspondió al beso con la misma intensidad, sintiendo que finalmente sus sentimientos eran correspondidos:

Tsubasa: *No puedo creer que Genzo me esté besando. ¿Eso significa que siente lo mismo que yo?*-Pensó con una sonrisa, mientras correspondía al beso con afecto.

 ¿Eso significa que siente lo mismo que yo?*-Pensó con una sonrisa, mientras correspondía al beso con afecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsubasa: Yo también te quiero mucho, más allá de la amistad, Gen. Me alegra que hayas dado el primer paso, porque yo estaba a punto de hacerlo yo mismo-Dijo con una gran sonrisa, aliviado y emocionado.

Genzo: Me alegra oír eso, Tsubasa-Respondió sonrojado, pero con una sonrisa de satisfacción-Recuerda que estaremos siempre en contacto, no importa la distancia. Estoy seguro de que nos volveremos a ver pronto-Añadió mientras lo abrazaba con cariño.

Tsubasa: Sí, lo tengo claro. Te quiero, Genzo-Contestó mientras disfrutaba del cálido abrazo.

Genzo: Yo también te quiero, Tsubasa-Respondió con una sonrisa sincera.

-Así, ambos se quedaron allí, en la cancha donde se conocieron como rivales, jugaron en el mismo equipo y se volvieron amigos. Poco a poco, esos sentimientos de amistad se transformaron en algo más profundo:

 Poco a poco, esos sentimientos de amistad se transformaron en algo más profundo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





.


















-Tras su último duelo de despedida, Tsubasa y Genzo se declararon su amor y se besaron por primera vez.
























Dedicado a: @Abyiglesias, espero que te hay gustado el One-shot.
















Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora