Pareja: Tsubasa y Morizaki.
Narrador omnisciente:
-El equipo del Nankatsu, tras la finalización del partido contra el Meiwa, disfrutaba de una conversación animada en el vestuario. Sin embargo, el portero Morizaki permanecía sumido en sus pensamientos:
Pensamientos de Morizaki:
-No puedo creer que haya tenido miedo al balón por culpa de Kojiro. Si no hubiera sido por Tsubasa y sus palabras, no sé cómo habría terminado el partido de hoy. Necesito esforzarme mucho más, como lo hace Ishizaki, para ser un buen portero como Genzo. El equipo me necesita y debo mejorar mis habilidades para no defraudar a mis amigos y compañeros. Mientras Genzo se recupera, la portería del Nankatsu está bajo mi responsabilidad. No puedo volver a fallarle a nadie.
Fin de los pensamientos de Morizaki.
-Sumido en su introspección, Morizaki no se dio cuenta de que el resto del equipo había salido del vestuario. Solo un miembro permanecía: Tsubasa.
Tsubasa: Morizaki, ¿Estás bien?-Preguntó mientras se acercaba al portero, notando su actitud pensativa y distraída.
Morizaki: Sí, estoy bien-Respondió, levantando la vista y forzando una sonrisa-Solo estaba reflexionando algunas cosas-Añadió y dejo escapar un suspiro cansado.
Tsubasa: ¿Sobre el partido de hoy?-Interrogó el capitán, sentándose a su lado con un tono comprensivo.
Morizaki: Sí, siento que le fallé al equipo al tener miedo del balón-Admitió, sin ocultar su frustración-Por cierto, ¿Estás bien después del pelotazo de Kojiro?-Preguntó y tanto su voz como sus ojos delataban su preocupacion.
Tsubasa: Tranquilo, Morizaki, tener miedo es normal. Como te dije antes, el balón es tu amigo y no hay razón para temerle-Dijo con una sonrisa tranquilizadora, tomando las manos de Morizaki-Y sobre mí, no te preocupes, estoy bien. No fue nada grave-Respondió la pregunta de su amigo con una sonrisa tranquilizadora.
Morizaki: Recuerdo lo que dijiste y quiero agradecerte por ayudarme a superar ese miedo durante el partido. Ahora entiendo que el balón es mi aliado, no debo temerle. No quiero fallarle a nadie. Tengo que mejorar mis habilidades como portero. No quiero repetir lo de hoy-Confesó con un leve sonrojo tiñendo sus mejillas.
Tsubasa: Me alegra saber que lo entendiste. Eres un buen portero, y confío en que protegerás bien la portería-Respondió con su característica confianza.
Morizaki: Gracias, Tsubasa. Pero a veces dudo de mí mismo. No soy Genzo y el equipo y tú confían en mí, pero yo no confío en mí mismo-Expresó sinceramente.
-Al escuchar esto, Tsubasa no dudó en abrazarlo con calidez a su amigo, tratando así de transmitirle confianza:
Tsubasa: Exacto, no eres Genzo, eres Morizaki, y eso es más que suficiente. La confianza en uno mismo es crucial. Con confianza viene la seguridad, y con seguridad, la acción. Nunca dudes de ti mismo. Puedes lograr lo que te propongas, y no te compares con los demás. Tú eres tú, y eso es lo que cuenta. Si aún quieres practicar, estaré encantado de ayudarte, pero hazlo por ti mismo, no porque te sientas inferior, ¿De acuerdo?-Dijo con firmeza cada una de sus palabras.
Morizaki: Muchas gracias, Tsubasa. Eres el mejor. Acepto tu propuesta con gusto-Agradeció mientras correspondía al abrazo
Tsubasa: Me alegra escuchar eso. Ahora, vayamos afuera, los demás deben estar esperándonos-Comentó mientras se levantaba y tomaba la mano de Morizaki.
Morizaki: Sí, vamos-Respondió ligeramente sonrojado, dejándose guiar por Tsubasa hacia la salida del vestuario.
-Así fue como Tsubasa ayudó a Morizaki a comprender la importancia de la confianza en sí mismo y a no compararse con los demás, reafirmando su propio valor y habilidades.
Dedicado a: @Aiko_la_uzumaki536, espero que te haya gustado el one-shot y gracias por esperar.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...