Narrador omnisciente:
-El tiempo pasó, y Sanae ya había cumplido 18 años. Emocionada por haber aprobado el examen teórico de conducir, una semana después de recibir los resultados, decidió dar el siguiente paso. Genzo, siempre considerado, reservó un estacionamiento privado para que las chicas pudieran aprender a conducir sin preocupaciones:
Sanae: Muy bien, estoy lista para comenzar-Comentó respirando profundamente con una mezcla de emoción y nerviosismo en su voz.
Genzo: Me alegra escuchar eso, Sae. Ahora, Tsubasa, deja de caminar en círculos y dale las llaves a Sanae para que podamos empezar-Dijo con un tono divertido, mientras observaba cómo su amigo no paraba de moverse de un lado a otro.
Tsubasa: Tienes razón…aquí tienes, Sae-Respondió, entregándole las llaves con una ligera sonrisa, pero aún con cierto nerviosismo en su mirada.
Aoi: Tsubasa, ¿Estás más nervioso porque Sae va a conducir por primera vez o porque podría pasarle algo a tu coche?-Bromeó con un tono burlón.
Tsubasa: ¿Ambas?-Contestó sin dudar, rascándose la cabeza con una sonrisa nerviosa.
Sanae: ¡Vaya! ¡Qué confianza tienes en mí!-Exclamó frunciendo el ceño, fingiendo ofensa, cruzándose de brazos con un aire ofendido.
Yayoi: Tranquila, Sae, no le hagas caso al tonto de tu novio. Lo harás genial, estoy segura-Añadió animando con una sonrisa, dándole una palmadita en la espalda.
Maki: ¡Exacto! Todos confiamos en ti-Añadió con entusiasmo, y con una gran sonrisa.
Sanae: Gracias, chicas. Al menos algunos confían en mí-Dijo sonriendo con gratitud, mientras le lanzaba una mirada acusadora a Tsubasa, aún ligeramente molesta.
Genzo: Bueno, basta de charla. ¿Quién quiere acompañarnos en la primera vuelta?-Preguntó interrumpiendo, mirando al grupo.
Yayoi/Tsubasa/Ishizaki: ¡Nosotros!-Respondieron al unísono, levantando la mano.
Genzo: En ese caso, suban y comencemos con la clase-Indicó con tranquilidad.
-Los cinco se subieron al auto, asegurándose de abrocharse los cinturones de seguridad. Una vez que todos estuvieron listos, Genzo se giró hacia Sanae con una mirada seria pero alentadora:
Genzo: Bueno, Sae, antes que nada, ¿Cómo te sientes?-Preguntó con una mirada curiosa, tratando de medir su nivel de nerviosismo.
Sanae: Estoy nerviosa, no te mentiré…-Respondió sinceramente apretando el volante con fuerza, con la voz ligeramente temblorosa.
Ishizaki: Tranquila, Sae, es normal estar nerviosa la primera vez. ¡Pero sabemos que lo harás bien!-Animó con entusiasmo.
Tsubasa: Ishizaki tiene razón, amor. Relájate, lo harás genial-Añadió con cariño.
Sanae: Gracias chicos, pero…Gen, ¿Me das un rápido repaso, por favor?-Pidió con una mirada de súplica.
Genzo: Claro que sí-Asintiendo con comprensión-Recuerda: mantente en el carril de la derecha para conducir a baja velocidad y en el de la izquierda para adelantar. Siempre respeta las señalizaciones y los límites de velocidad. Como es tu primera vez, iremos despacio al principio para que tomes confianza y luego aumentaremos un poco la velocidad. ¿Entendido?-Consultó, observando su reacción.
Sanae: Sí, entendido. Gracias, Gen-Contestó con determinación, sonriendo mientras encendía el coche.
Yayoi: ¡Vamos, Sae, sé que puedes hacerlo!-Exclamó emocionada.
Genzo: Bien, ahora avanza lentamente-Instruyó con voz calmada.
-Sanae tomó una respiración profunda y comenzó a mover el auto, concentrándose en recordar todo lo que había estudiado y lo que Genzo le acababa de explicar. Al principio, todo iba bien; el coche avanzaba suavemente por el estacionamiento:
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...