(Aclaración: En este One-shot los chicos tienen 16 años y están jugando el tricampeonato solo que con algunos cambios).
Pareja: Tsubasa y Taro.
Narrador omnisciente:
-Era una noche tranquila en Tokio, donde el suave murmullo de los autos y camiones apenas se escuchaba, y el viento frío acariciaba el cabello de Tsubasa Ozora, quien se encontraba en el balcón del hotel donde se hospedaban. Conocido como el máximo anotador del equipo de Nankatsu, que representaba a Shizuoka en el Campeonato Nacional de Escuelas Secundarias, su mente estaba a mil por hora. El tricampeonato estaba a la vista, y la emoción del momento contrastaba con sus preocupaciones.
Pronto competiría nuevamente contra Kojiro Hyuga y su equipo, y aunque Genzo se uniría a ellos, Tsubasa sentía la presión de cumplir la promesa que había hecho. La felicidad de estar tan cerca de la final se veía ensombrecida por la inminente partida que lo llevaría a Brasil, donde ya lo esperaba Roberto. La idea de dejar atrás a sus amigos más cercanos lo llenaba de tristeza:
Tsubasa: Hoy mi mente está a mil por hora... -Murmuró mientras contemplaba el cielo estrellado.
-Sumido en sus pensamientos, no se percató de que alguien se acercaba:
Taro: ¡Tsubasa! Por fin te encuentro. Por un momento empecé a preocuparme-Comentó con alegría, poniéndose a su lado.
Tsubasa: ¿¡Taro!? Creí que estabas con los demás-Exclamó el pelinegro, sorprendido al volverse hacia su novio.
Taro: Tú lo has dicho, "estaba". Pero noté que no estabas y vine a buscarte. Los chicos están jugando y pensé que te gustaría ver algunas estrategias que estaban planeando-Explicó, observándolo de cerca-Aunque, ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?-Su voz se tornó seria y preocupada.
Tsubasa: No, no te preocupes, realmente no me pasa nada-Respondió, desviando la mirada-Simplemente necesitaba tomar un poco de aire fresco-Añadió, aunque su tono no convencía del todo.
Taro: Sin embargo, sé que ese no es el único motivo, ¿Verdad? Estás nervioso por el partido contra el equipo Hanawa y la tarea que nos dio el entrenador-Dijo con suavidad, mirándolo con comprensión.
Tsubasa: Odio que me conozcas tan bien ángel, pero sí, vamos por el tricampeonato y no quiero defraudar a Genzo ni al equipo. Recuerda que será el último torneo que juguemos juntos-Suspiró, sintiendo el peso de la responsabilidad.
Taro: Te entiendo, Tsubasa. Pero recuerda que mientras juegues con todo tu esfuerzo y dejes todo en la cancha, no vas a defraudar a nadie, incluyendo a ti mismo-Contestó, sonriendo con confianza-Además, la estrategia nos incluye a ambos, y si estamos juntos, nada nos detendrá-Afirmó con determinación en su voz.
Tsubasa: Tienes razón, mientras estemos unidos, nada nos parará-Coincidió, esbozando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...