Narrador omnisciente:
-En la casa de Tsubasa, dos amigos disfrutaban de una tarde tranquila. Mientras entraban, empezaron a dejar sus cosas en el vestíbulo:
Tsubasa: ¡Vamos a hacer cupcakes!-Anunció con una sonrisa, dirigiéndose hacia la cocina.
Yayoi: ¡Perfecto! Eso suena delicioso-Respondió, dejando su cartera en un sillón antes de seguirlo. Al llegar a la cocina, vio una caja de mezcla para cupcakes cubierta de polvo-¡Ah, no, señorito!-Exclamó mientras le quitaba la caja y la escondía detrás de un mueble-Si vamos a hacer cupcakes, lo haremos bien-Sentenció, levantando el mentón con determinación y una sonrisa.
Tsubasa: ¿A qué te refieres?-Preguntó, apoyando su cadera contra la encimera mientras observaba a Yayoi.
Yayoi: A lo tradicional, con cada ingrediente por separado, no con ese polvo raro-Explicó, sacudiendo la caja en el aire para enfatizar su punto.
Tsubasa: Pero, Yao, sabes que no soy un gran chef-Se quejó, haciendo un puchero.
Yayoi: Pero Suby, yo estoy contigo. ¡Soy bastante buena en la cocina!-Replicó, poniendo ojitos de cachorrito regañado.
Tsubasa: Si eso es lo que quieres, lo tendrás-Cedió, con una sonrisa rendida.
-Ambos comenzaron a buscar los ingredientes para preparar cupcakes de chispas de chocolate y de chocolate. Pronto, el desorden en la cocina se volvió evidente; Tsubasa no parecía ser el más hábil en la cocina:
Tsubasa: No era tan difícil...-Murmuró para sí mismo mientras mezclaba ingredientes.
Yayoi: ¡Cabeza de balón, es la manteca y el chocolate! ¡No solo la manteca!-Exclamó, al notar que Tsubasa había olvidado un ingrediente esencial.
-La cocina estaba un caos debido a los esfuerzos de Tsubasa. Yayoi leía atentamente las instrucciones en su tablet, mientras Tsubasa trataba de solucionar los errores:
Tsubasa: ¡Mierda, es cierto!-Exclamó, riendo mientras sacaba el recipiente del microondas para añadir el chocolate que faltaba.
-Cuando el microondas terminó, Yayoi retiró la mezcla con cuidado:
Yayoi: Ahora, aquí dice que hay que batir esto...Leyó en voz alta-Con una taza de azúcar y una cucharadita de esencia de vainilla-Mencionó con tranquilidad.
Tsubasa: Jajajaja, te ves graciosa con ese atuendo-Rió al ver a Yayoi con un delantal rosa con ositos y un gorro de chef grande-Espera un minuto...-Dijo Tsubasa, deteniéndose de repente-¿¡Una taza de azúcar!? Eso es más de lo que consumo en un día entero-Exclamó, alarmado.
Yayoi: No seas dramático. No vas a engordar por comer un día esa cantidad de azúcar-Contestó, mientras giraba hacia él con una mirada firme-Ahora pon los huevos en un bol aparte para asegurarte de que ninguno esté podrido-Le indicó, dándole los ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...