9. Intruso

11 4 1
                                    

Peter aprendió a llamar a Yassi cuando quisiera y también a sacarla de sus sueños, pero eso último era algo que no implementaba muy seguido.

“Los dos estaban sentados en la orilla de la playa, el agua fría mojaba sus pies y la arena se sentía suave bajo sus manos.

Cada vez se hacía más seguido venir a este lugar cuando soñaba, a Yassi le encantaba la vista que tenía, y más en el atardecer.

No le contó sobre lo que acababa de hacer porque ahora lo quería olvidar.

-La venganza no traerá a Connor de vuelta- enseñaba la mujer.

-Ya sé, pero no voy a dejar con vida a la persona que me lo quitó.

-¿Por qué?

-No se lo merece. Él confió en Lorena, la ayudó y estaba dispuesto a arriesgar su vida para rescatarla.

Peter no se dio cuenta hasta ahora que hablar sobre la ojiazul aumenta el odio que sentía por ella.

-Es muy hipócrita de mi parte decir que no le hagas nada cuando yo hice cosas peores.

-¿Por quién?

-Por Adira, obvio. En la cárcel maté a los que se atrevían a dañarla, nunca le dije pero supongo que lo sabía.

-¿Es cierto que mataron a su madre y hermana?

-Sí, ellas la dañaron demasiado y la seguían lastimando aunque ya no estuvieran cerca.

Ambos se quedaron en silencio por un rato, Peter giró la cabeza a un costado y vio el brillo que tenían los ojos de Yassi, no supo si era por el paisaje o por hablar de Adira.

A él no le gustaba ni escuchar su nombre pero no se podía callar a alguien enamorado.

-¿Crees que Adira sintió lo mismo que tú cuando… cuando morí?

-No lo dudo. ¿La querías?

-Peter, yo la amo.

-Y yo la odio- soltó una risa sarcástica-. Nunca creí posible que dos personas con sentimientos muy distintos por alguien pudieran estar en un mismo lugar.

A una distancia considerable apareció una persona de negro, los dos brujos se pusieron de pie inmediatamente y esa persona desapareció.”

Era el sueño de Peter y en ningún momento hizo aparecer a Azael, así que se metió sin su consentimiento. Gran error.

Entrar a la mente de Peter le costó más de lo normal, tenía un montón de bloqueos y se sentía débil a medida que se acercaba, nunca experimentó algo parecido porque sólo irrumpía en la mente de personas ordinarias.

No pudo quedarse por más de dos segundos sin contar que el collar que tenía no funcionó.

Tampoco descubrió nada, pero vio a Yassaría y eso no fue producto de su imaginación.

Peter se despertó de golpe y Azael se asustó pensando que lo vería, pero aún era invisible. Dio un paso para salir de la habitación y sintió que algo le martillaba la cabeza, de repente se sintió mareado y aturdido. No entendió porqué.

Peter tenía sus ojos negros y recorría la habitación con la mirada.

El menor ya sabía qué estaba haciendo. Concentró todo su poder en un solo propósito, buscar la sombra de otras personas.

Ahora solo le quedaba rogar para que el collar también ocultara la sombra, porque Peter era un brujo de sangre y se suponía que podía ver las sombras aunque fuera de algo invisible. No la vio, lo que significa que aún no desarrolla esa habilidad o el collar sí servía.

Guerra y Venganza [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora