Buenas noches, tardes o días, depende cuando lo lean :)
Oficialmente esta historia terminó y Peter al fin empezó a ser feliz (me siento orgullosa). Todos están siendo felices y eso me encanta. Siempre que yo creo personajes estos toman vida y yo me enojo con ellos porque toman decisiones estúpidas. Sufrí escribiendo este libro, me enojé y tuve que dejar de escribir para procesar ciertas escenas, pero al final de cuentas, me gustó el resultado y realmente espero que a ustedes también.
Les agradezco muchísimo por leerla, por sus votos y comentarios que me alentaban a seguir publicando. Los quiero como a mis mundos personitas que leen, no los conozco y me caen bien <3
Quiero que sepan que tienen un lugar en mi corazón.
Gracias, muchas gracias. ♡♡
Y bueno, ese final del epílogo nos dice algo sobre Adira y como ya saben el tercer y último libro de esta trilogía será sobre el pasado de las brujas, pero... ¿Peter tomó la decisión correcta al no matar a Adira? ¿Por qué ella dijo que no la podía matar? ¿Peter ya conoce sus poderes completamente? ¿Los "sueños" de Azael son solo eso?
Todas las respuestas a esas preguntas estarán en el tercer libro Paz Antes de la Guerra.
Les dejo una pequeña parte de las brujas:
"-Dime, Yassaria, ¿es cierto que hablas con los cuervos?- preguntó Tritian, el superior de tierra.
-Lo animales no hablan- respondió la pequeña.
-¿Entonces cómo te comunicas con ellos? ¿Es algo como magia?
-Es una conexión que tengo con ellos porque soy bruja.
-¿Entonces admites que eres una bruja oscura?- preguntó el superior de fuego, Frederick.
-Me parece una atrocidad que acusen a mi hija de ser una bruja oscura solamente por unos cuervos insignificantes- exclamó Emilda.
-Usted misma lo dijo una vez.
-Ella ni siquiera tuvo su despertar- comentó Ailynia- quizás no sea bruja oscura aún.
-Además, si tenemos en cuenta quién es su progenitor las probabilidades suben- habló el Guardián.
-¿Qué quieren decir?- preguntó Emilda mirando a su hija.
Yassi no entendía absolutamente nada de lo que estaban hablando y tampoco entendía porqué la trajeron aquí, pero definitivamente no era lo que se imaginó para su cumpleaños.
-Hay una posibilidad de que su alma se haya alterado cuando eliminaste sus elementos y por eso se transformó en una bruja oscura antes de tiempo, para remplazar el vacío que dejaron el agua y la tierra- explicó el Guardián.
-Les recuerdo que ustedes me obligaron a eliminar esa parte de ella.
-Y te recordamos que no te obligamos a tener una hija con un guerrero hijo de traidores- dijo Tritian.
-Sin contar que ocultaron que controlaba dos elementos, poniendo en riesgo a todos- recordó Frederick-. Pero no estamos aquí para hablar de eso porque toda su familia ya fue eliminada y por favor no olvides que estás viva porque eras la última bruja.
-El punto es que Yassaria es una bruja oscura en extremo peligrosa y tiene que ser contenida.
-Repite lo que dijiste, Stevenson, te reto.
-Emilda, no estás en posición de amenazarme. La vida de tu hija corre riesgo.
-Y tú estás muy tranquilo porque nadie está juzgando a tu hijo y nunca van a juzgar a un Stevenson, ¿cierto?
Los cuatro superiores se pusieron de pie al mismo tiempo y Yassi se aferró a su madre.
-Esto no fue un juicio porque la decisión ya está tomada- Armize miró al guardián para que este terminara de decir lo que ella empezó.
El hombre buscó la mirada de la pequeña asustada y cuando la encontró, habló.
-Yassaria Artyden, eres sentenciada a permanecer en prisión hasta que tengas tu despertar en la magia y se compruebe qué tipo de bruja eres. De ser una bruja oscura eres condenada a la decapitación inmediata."
"-¡Es mentira! Señor, por favor no le crea. ¡Ella está actuando.
Algunas personas observaban la situación y murmuraban al respecto, luego apareció el médico del territorio y corrió para revisar a Alicia; el guardia que estaba con ella tomó a Adira por el brazo.
-¡Yo no hice nada! ¡Suélteme!
-Eres una traidora.
-¡Que no hice nada!
-Naciste- escupió el hombre."
...
-Adira Vernize, se te acusa por intento de homicidio, no entregarte por controlar dos elementos, provocar disturbios y traición a tus superiores, ¿cómo te declaras?- preguntó el superior de fuego.
-Culpable.
-Eres condenada a pasar el resto de tus días en prisión."
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...