Luego de las palabras de Sheila el silencio se apoderó de la habitación y los corazones se aceleraron.
Azael se repetía una y otra vez que no podría entrar y que estaba a salvo como le había dicho Peter hace días.
-Mikeas, deberías irte- dijo Peter sin mirarlo.
-No puede, tiene que quedarse- la que habló fue Sheila y tenía toda la razón. Allí estaría más seguro.
-¿Dónde está Melisa?- preguntó Azael y todos sabían qué quería decir.
El plan de Adira era capturar a la chica el viernes. No pasó nada ese día, pero ella no iba a la casa de Peter desde el sábado y hasta ahora no se dieron cuenta de lo que podía significar eso.
-Sheila, llámala- ordenó Peter-. Mikeas, ven- lo tomó por el brazo y lo metió al baño que estaba al final del pasillo porque solo había una ventana pequeña y nadie podría salir o entrar por allí.
-¿Me explicas qué está pasando?- pidió cuando cerró la puerta con seguro.
-Te juro que lo haré, pero después.
-¿Lo harás?- interrogó Azael.
-No, voy a borrar esto de su mente.
-Melisa está en casa con sus padres, no le dije lo que está pasando- informó Sheila.
De la misma manera que tenía un plan con Melisa a espaldas de Sheila, tenía uno con Sheila para protegerla de Lorena.
-Bien, si se la quieren llevar la voy a mantener cerca.
-No…- advirtió el ojiazul pero ya era tarde.
Peter quitó la protección de su casa y duplicó la que estaba en casa de Melisa. Le estaba abriendo la puerta a Lorena.
-¿Qué están haciendo?- preguntó Yassi tras llegar por un portal-. Sentí cómo quitaste la defensa.
-Estoy invitando a Lorena. Que no te vea y cuida a Azael.
-No necesito que me cuiden- murmuró este.
Yassi rodó los ojos y se hizo visible únicamente para el menor, nadie más la veía ni la escuchaba.
Todos estaban listos para lo que sea que trajera la chica que los traicionó.
El clima de la casa se tornó más frío y todos lo sintieron.
Lorena ya estaba allí.
-Hola, Peter- saludó y el chico sintió cómo sonreía aún sin verla.
Esta salió de un portal al final del pasillo, tenía una capa con una capucha que le tapaba la cara pero su voz era reconocible.
-Sheila, tanto tiempo- se sacó la capucha y la miró hasta que sus ojos encontraron a Azael, que estaba atrás de la pelirroja y con Yassi a su lado, solo que ella no la podía ver-. Azael… eres un traidor.
-Como tú, solo que él sí usa la cabeza y no se llama Lorena- interrumpió el rubio antes de que Azael hablara.
-La seriedad no es lo tuyo, Peter.
-Me llevo tan bien con la seriedad como tú con el peine… y veo que ni siquiera usas uno.
-A veces olvido quién eras antes de todo esto.
-Tranquila, puedo recordártelo cuando quieras.
Lorena puso la mano sobre el picaporte de la puerta del baño y Peter sintió que su corazón se detenía.
-No puedo hacerle nada a Melisa y sé que Mikeas está pegado a la puerta escuchando todo, ¿será buena compañía para William?
-Más que tú sí, y no te esfuerces en decir que está muerto porque eso es tan falso como tu lealtad.
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...