-¿Vas a ir a la fiesta de graduación?- le preguntó Mikeas a Peter cuando salían del entrenamiento.
-No, y ya sé lo que me vas a decir, pero por favor no insistas.
-Está bien.
Caminaron en silencio todo el camino hasta llegar a la casa de Peter.
-Que raro que no esté Sarah- comentó el pelirrojo.
La chica siempre lo esperaba allí para llevarlo hasta su casa y justo ese día no estaba. Lo que hizo que Peter pensara que Sheila había hecho algo.
No podía dejar que Mikeas entrara y vea a la guerrera porque haría muchas preguntas y él no le quería mentir más.
Tuvo que manipular su mente para que decidiera irse caminando.
-Si Sarah llega, le digo que ya te fuiste- aseguró mientras entraba a la casa.
Sheila estaba limpiando y ordenando todo, puso todos los libros que estaban amontonados en el piso de su cuarto en la estantería de la sala de estar ya que estaba prácticamente vacía. Cuando entró a su cuarto vio que estaba completamente limpio, incluso la ropa estaba ordenada y la silla donde tiraba la ropa sucia estaba vacía.
-No tenías que hacer esto.
-Pero quería, era un desastre y Yassi dijo lo mismo.
-¿Volvió?
-Sí y casi la mato- dijo Yassi saliendo del espejo al final del pasillo-. ¿Por qué no me dijiste que trajiste una guerrera a la casa?
-Porque no estabas.
-Bueno, da igual- Yassi le restó importancia porque había algo más importante por decir-. Ella me cae mejor que Melisa y…
-¿Dónde está Melisa?- interrumpió la chica.
La pregunta de Sheila se quedó en el aire porque Peter ya no estaba, se había metido a bañar.
-¡Hablamos después porque tengo que ir a trabajar!- gritó desde el baño.
-Yassaria, ¿sabes dónde está Melisa?
-En su casa, ellos están peleados así que no pienses en traerla aquí.
-¿Tan grave es?
-Y tampoco sabe lo de William, no le digas.
-¿Dónde dejaste el chaleco con mi nombre?- preguntó Peter cuando salió del baño.
-En tu cama, Peter, ¿sos ciego?
-Gracias. Dale comida a Conner- dijo al salir de la casa.
-¿A quién?
-Al gato de mierda ese- respondió Yassi- la pelirroja fue a buscar al gato y lo cargó en sus brazos.
La puerta se abrió otra vez y era Peter, que entró corriendo a la habitación.
-Me olvidé mi celular y Richard está afuera, que no las vea.
-¿Quién es Richard?- preguntó Sheila cuando el chico ya había salido.
[…]
Eran las diez de la noche y Peter ya estaba en la cabaña porque esa noche cerraba Carla y él podía salir más temprano.
-El 27 de julio va a haber un eclipse de luna, la famosa luna de sangre, y Adira te quiere matar ahí.
Apenas se sentó en el porche, Azael le dijo eso. La información lo dejó un poco perdido pero se recuperó pronto y calculó el tiempo.
Cincuenta y ocho días para el eclipse.
-Eso significa que quiere hacer el trueque ese día, no puedo esperar tanto.
-Yo te estoy dando las piezas pero tú las tienes que mover.
-Yassi- dijo sin pensarlo.
-¿Qué?- giró su cabeza de lado y lo miró confundido.
-Yassi hace esas referencias- no le mintió porque sabía que Azael soñaba con la mujer.
-Ah.
-Volviendo a lo que importa, voy a provocar a Adira para que me quiera controlar, entonces me va a amenazar con William y me voy a hacer el tonto.
-Entonces va a proponer un encuentro para que lo veas…
-Y allí lo voy a recuperar.
-Adira no es tonta- cantó el menor.
-No, le gusta ver sufrir a la gente y eso le hace perder muchas oportunidades, por ejemplo, ella podría matar a William y a todos los demás…, pero se está divirtiendo con el dolor que causa. Eso la hace tonta- dijo eso último con el mismo ritmo que utilizó Azael.
-¿Cuándo terminas las clases?- preguntó ignorando completamente lo que dijo Peter-. Porque Adira quiere que te vigile otra vez y yo le dije que siempre haces lo mismo y que no sales de tu casa nunca.
-Termino este viernes y no voy a preguntar por cuánto tiempo me vigilaste porque no quiero saber.
-Desde siempre- dijo.
-Te dije que no quería saber.
-Pensé que era sarcasmo.
-Bueno ya. En estos días te voy a decir qué tienes que hacer para alejarte de Adira.
-¿Alejarme?- sea lo que sea, él no lo iba a hacer, no quería alejarse de su tía.
-Sí, Azael, ella se va a dar cuenta de lo que estás haciendo y cuando llegue el momento, tendrás que irte.
-Gracias pero no lo haré.
Peter soltó un suspiro y se puso de pie al mismo tiempo que abría un portal.
-Haz lo que quieras entonces.
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...