El viernes once de mayo llegó en un abrir y cerrar de ojos, lo que significa que toda la escuela estaba enterada de la fiesta de cumpleaños de Mikeas.
Hasta el sábado, que se realizaría la fiesta, todos iban a estar detrás de Mikeas para que los invite; para su desgracia la lista ya estaba cerrada y eran cerca de noventa personas.
-¿Cómo mierda haces para ser tan sociable?- preguntó Peter mientras leía la lista.
-Es mi don- dijo llevándose la mano al pecho-. Antes de que me olvide, va a ser de disfraces.
-¿Qué?
-Sí, de disfraces. Lo dice la invitación pero sé que nunca las lees.
-Voy a ir de conejo.
-No digo nada porque sé que eres capaz.
Mikeas cenó en casa de Peter esa noche y luego su hermana fue a buscarlo para llevarlo a casa.
Richard no volvió a la casa después de lo de Ellem y a Peter le encantó ese hecho aunque tenía que conseguir trabajo, y para su suerte en el mercado “Lo de Ray" necesitaban nuevos empleados; según la dueña, Raynara, los anteriores robaban el dinero.
Durante la semana entera trabajó después de clases, viernes, sábado y domingo tenía libre así que se dedicó a ver películas con Mikeas.
Como no tenía sueño empezó a leer el libro “La canción de Aquiles” era un ejemplar nuevo y se lo había regalado Mikeas esa misma tarde como regalo atrasado por el día del libro.
Su mejor amigo ya estaba dormido en un lado de la cama y Peter observaba como el pequeño gato caminaba por el pecho del mismo.
-Vamos a leer esta obra de arte, Conner- le dijo al gatito que ahora se acostaba en su regazo.
Luego de oler el libro, cosa que siempre hacía cuando estaba solo porque le daba vergüenza, vio la hora en su teléfono y descubrió que ya eran las dos de la mañana.
-No, mejor lo leemos mañana.
[…]
“-¿Tía?- dijo algo dubitativo.
-No, definitivamente me gusta que me digas Yassi… tía- se sacudió y agitó las manos como si alejara esa palabra de tres letras-, hasta me dio un escalofrío.
-¿Te acuerdas que el otro día me hablaste de los cuervos?- la mujer asintió-. ¿Es posible que alguien más los controle?
-No, ellos me dijeron que su lealtad está en mí y en mi descendencia.
-¡¿Tienes hijos?!
-No grites.
-Perdón, fue la emoción.
-Y no, no tengo hijos, por eso es imposible.
-Ah bueno, ¿y qué pasaría si Adira controla a los cuervos?
-Eso no va a pasar, los cuervos son animales muy amables y fieles pero con las brujas de sangre.
-Ah.
Después de tanto tiempo con Peter, ella ya sabía que algo lo estaba molestando, así que no dudó en preguntarle.
-¿Qué te inquieta?
-El otro día fui a trabajar y cuando volvía ya era de noche, y en la puerta de mi casa había un cuervo.
-¿Y que pasó?
-Nada, se fue, pero en esta zona no hay cuervos.
-Lo que se me ocurre es que podría ser Azael, no creo que sea Adira.
-Y también siento que me siguen pero cuando me doy la vuelta no hay nadie.
Yassi se puso de pie y caminó hasta llegar a la orilla de la playa donde el agua mojaba sus pies.
Cuando se dio la vuelta en dirección a Peter, tenía un cuervo entre sus brazos.
-Este es mi cuervo, es el más fiel que existe- el ave tenía un plumaje blanco perfecto, sus plumas eran suaves y brillantes; cuando Peter lo acarició se despertó y sacó su mano rápidamente porque se asustó.
-¿Existen cuervos blancos?
-Obvio, pero no viven mucho- el mismo se acomodó en los brazos de Yassi y apoyó su cabeza en el pecho de la bruja-. A este lo crié yo porque su madre murió.
-¿Sigue vivo?
-No, mi madre también lo mató.
-¿Por qué me lo muestras ahora?
Hubo un silencio de un minuto antes de que Yassi respondiera.
-Yo ya te había dicho que cuando no duermes tengo mi propia vida en tus sueños.
-¿Y eso qué tiene que ver?
-Bueno, tengo demasiado tiempo y puede que haya una manera de que yo te acompañe físicamente.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Es posible?
-En la forma de mi cuervo.
-¿No que estaba muerto?- la bruja rodó los ojos y soltó un suspiro.
-Dije forma no cuerpo.
-Ah.
-En mis tiempos fui una bruja odiaba por mi capacidad de crear hechizos que solo me sirven a mí, uno de esos era meterme a la mente y cuerpo de un cuervo.
-Pero estás muerta.
-Si no me decías no me daba cuenta- Peter presionó los labios para ocultar una sonrisa-. Bueno, el punto es que el cuerpo de Yassi está muerto, yo sigo viva en tus sueños.
-"Pero un sueño no es la realidad” perdón no lo pude evitar.
Yassi no entendió qué cosa no pudo evitar, entonces lo ignoró.
-Mi mente y espíritu del pasado, o sea yo, siguen vivos, mi cuerpo ya se murió, pero esta Yassi puede volver.
-Estás diciendo que puedes volver a la vida, ¿sabes lo loco e imposible que suena eso?
-¿Todavía crees que hay algo imposible para una Artyden?
-No- admitió un poco apenado-, pero sí es loco.
-¿Te estoy diciendo que voy a volver solo para estar contigo y me dices que es una locura?
-Perdón, no quería que sonara así, yo…
No pudo terminar lo que iba a decir porque Yassi lo rodeó con un abrazo de esos que se sienten muy reales.
Por algún motivo sentía que esos abrazos eran una medicina que aliviaba todo el dolor de sus heridas, así que le devolvió el abrazo y no la soltó, no quería perder a su tía.
-Peter, te amo tanto que jamás dudaría en darte todo mi oxígeno para salvarte.”
Al fin una actualización después de dos semanas, pero en mi defensa se rompió mi celular y supuestamente lo iban a arreglar en un día 🤡🤡 así quedé.
Bueno, ahora estaré actualizado los días correspondientes y sin falta :)
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...