38. La casa

7 3 1
                                    

Por la mañana, Sheila salió a caminar para conocer el lugar y le agradó. Era tranquilo, seguro y la gente que pasaba era muy amigable. Cuando llegó a una cafetería se detuvo y pidió un café para llevar.

-¿Grecia?- la llamó una mujer a su espalda, ella se volteó y esta se disculpó-: perdona, te confundí con una amiga.

-No pasa nada- aquella mujer se retiró a su mesa y ella pagó su café.

Cuando volvió a la casa de Peter él no estaba y Yassi tampoco, así que empezó a leer uno de los libros que habían en la biblioteca.

[…]

-Hola, Conner- saludó al gato cuando llegó.

-Peter, ¿por qué no estás en la escuela?- interrogó la pelirroja desde el principio del pasillo- ¿y por qué tienes cubre bocas?

-Pelirroja de mi corazón, no te imaginas lo que me pasó- tiró la mochila a la mesa y se acercó a la chica para tomarla de la mano y hacer que se siente en el sillón.

-¿Qué hiciste?- ella ya conocía esa actitud por parte del rubio.

-Estaba yendo a la escuela y me hice un piercing en la boca y otros en la oreja- se sacó el cubre bocas y le mostró el arito color negro, luego le mostró ambas orejas y tenía tres piercings nuevos.

-Estás loco, ¿cuántos tienes en total?

-Seis en cada oreja y uno en la boca, ¿te gusta?

-No, pero se te ve bien.

-¿O sea que sí te gusta?- preguntó nuevamente y esta vez sonrió como nunca antes desde aquel día de enero.

-Sí, sí me gusta- ella también sonrió cuando lo dijo porque ver la sonrisa de Peter provocaba eso.

[…]

Durante esos días, Yassi estuvo buscando la manera de encontrar a los guerreros y no la encontró. Cada vez que estaba cerca de un recuerdo que la podía ayudar, este se desvanecía.

Peter le había dicho que Adira tenía planeado atacar en el eclipse. Ella sabía porqué.

Durante el eclipse, a los brujos de sangre se les quita la protección que les fue otorgada al nacer y eso significaba que si Peter moría, Adira se convertiría en la Guardiana, por eso tenían que atacar antes.

Yassi se dijo que si no encontraba a ningún guerrero para el final de día, le diría a Peter para que él intente algo.

[…]

-¿Y si buscamos a Adira?- propuso Sheila.

Ella y Peter estaban tumbados en el piso pensando opciones para atacar a la bruja antes del eclipse.

-Eso es lo que estamos haciendo.

Los dos miraban el mapa de los mundos y realidades que Peter proyectó. Había tardado tres noches en aprender a mostrar lo que está en su mente gracias a un libro que sacó de la biblioteca de Stevenson.

-Sigo pensando que el único lugar donde puede estar es el mundo de las almas.

-Yassi ya se fijó y no hay nadie, solo almas- hizo memoria por un rato y luego lo recordó-. Dijo que encontró la casa que era de ellas pero que estaba vacía.

-Tenemos que ir- ordenó la pelirroja y se puso de pie. Peter hizo lo mismo y el mapa se desvaneció.

-¿Por qué?

-Los vivos son mejores que los muertos.

Luego de abrir un portal a la ciudad de las almas, un aire completamente frío los envolvió y un escalofrío recorrió su cuerpo.

Guerra y Venganza [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora