Los dos empezaron a correr lo más rápido que podían, se tropezaron más de una vez pero iban a la cabaña.
Ninguno reconoció esa voz así que se asustaron aún más.
Después de correr durante diez minutos vieron la biblioteca y la silueta de una persona en el porche de la cabaña.
Peter reconoció a Azael entonces le gritó:
-¡Abre la puerta! ¡Ya!
El menor no entendía porqué estaban desesperados y no podía hacer lo que le pedía porque no tenía la llave.
Antes de que intentara algo, Sheila ya estaba buscando la llave debajo de una piedra, abrió la puerta rápidamente y se metieron a la cabaña. Azael se quedó afuera entonces Peter lo agarró del brazo y lo metió adentro.
Estaban recuperando el alimento en la cabaña oscura, Sheila caminó en busca del interruptor pero algo le tocó el pie y gritó pateando lo que sea que era aquella cosa.
Azael se asustó por el grito, Peter prendió la luz y la chica se calmó porque lo que le había tocado el pie era la alfombra.
-Lo siento- se disculpó.
Peter subió las escaleras y se metió a la habitación de Melisa en busca de un reloj.
-¡No me dejes sola!- gritó la chica y lo siguió pero el rubio ya estaba bajando.
-Son las diez y media, Sheila.
-Imposible, fueron treinta minutos, estoy segura.
-No quiero interrumpir- interrumpió Azael-, pero me podrían explicar porqué están como locos.
-Llama a Yassi, ahora- ordenó la pelirroja ignorando al menor-. Ella debe saber porqué pasó eso.
-Claro, y cuando le diga que la desobedecimos nos va a dar un abrazo y después, muy amablemente, nos va a explicar con una sola palabra lo que hicimos mal.
-Odio tu sarcasmo- susurró Sheila desde la cocina.
-Estoy nervioso así que voy a responder así hasta que me calme y me voy a calmar cuando me digan porqué mierda escuchamos esa voz demoniaca- dijo casi gritando.
-No fue una voz demoníaca, era la voz de un hombre que está en el bosque.
Peter miró a Azael pero descartó esa idea porque él ni siquiera sabía de qué estaban hablando.
-No estoy hablando de él... otro hombre.
-Si te refieres a Connor, no me voy a fijar si sigue en su tumba y ya pasé por la etapa de la negación.
Azael y Sheila se quedaron en silencio por un rato por las palabras de Peter, la chica sacudió su cabeza y dijo:
-Estoy hablando de tu papá.
-Hasta donde yo tengo entendido, lo tiene Adira y ni siquiera él- señaló al menor- sabe dónde está, así que es imposible.
-No, él se puede meter a tu cabeza y a la mía también.
-Si fue él es porque desperté una conexión, pero es imposible porque no toque nada.
-El espejo, Peter- dijo con un tono obvio.
-No, ese espejo tenía la presencia de Adira, en todo caso la conexión la hice con Adira.
-Ok, esperen- dijo Azael y llamó la atención de los dos.
-Habla.
-Peter, no sé de qué espejo están hablando pero Adira siempre lleva la mitad de un espejo en su cinturón y si tocaron la otra mitad es porque se metieron a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...