17. El pacto de sangre

6 4 0
                                    

Los últimos cuatro días habían sido extraños para Peter, pasaban más lento, cuando llegaba la noche no controlaba sus sueños y ya no veía a Yassi.

Ya era la madrugada del martes y seguía despierto, mas esta vez no por el miedo a las pesadillas, sino porque estaba en medio de una partida de ajedrez con Yassi.

Dos días antes…

-No tengo ganas de salir, Mika, mañana después de la escuela te ayudo con tu disfraz.

-Bueno, pero te va a ir a buscar Sarah.

-Okey.

-Adieu.

Siempre que Mikeas hablaba en francés él le contestaba en español, no era un experto pero se defendía.

-Listo, Yassi.

Dicho eso, chasqueó los dedos y se quedó dormido; nunca pensó que le saldría al primer intento por eso ni siquiera se sentó.

Pero olvidó que una de las tantas habilidades de un guardián era aprender mucho más rápido que lo normal.

La idea de que Yassi volviera al mundo de los vivos era increíble y muy emocionante para Peter, tanto que literalmente se mantuvo dormido por doce horas para poder planear y hablar sobre cada detalle.

Y claro que tener a la bruja más poderosa de tu lado en una guerra, que aunque no lo quiera aceptar se acerca, era una ventaja inesperada.

“-¿Entonces solo yo te voy a ver?

-Sí, al menos al principio.

-Que lindo, voy a tener compañía cuando me internen en el psiquiátrico por esquizofrénico.

-Me encantan tus comentarios sarcásticos- dijo con aún más sarcasmo-. Pero esto es serio.”

Este era su primer sueño provocado y su último sueño con Yassi. Después de esto, si todo sale bien, tendría a Yassi de su lado.

Para poder traer a Yassi devuelta se requería un pacto de sangre, algo en extremo peligroso y más para Peter, que literalmente solo tenía diecisiete años y poca experiencia con la magia.

“-¿Qué pasa si sale mal?

-No voy a dejar que nada malo te pase.

Cuando sintió el corte en la palma de su mano ahogó un grito porque el filo de la daga de Yassi estaba llena de magia.

Al llegar el momento de hacerle él el corte a Yassi acercaba y alejaba el chuchillo porque le daba miedo, si a él le dolió a ella también le dolería.

-Deja de hacer drama y hazlo-  ordenó la bruja ya impaciente-. Voy a estar bien, no me va a doler.

-Está bien.

Dio varias respiraciones profundas y Yassi extendió su mano hacia Peter, éste cerró sus ojos con fuerza; contó hasta tres en su mente e hizo el corte.

Yassi quería a Peter y comprendía que no le gustaba el hecho de lastimarla, pero aún así gritó de un dolor fingido después que de Peter le cortara.

-¡Perdón!- tiró el chuchillo y apretó la mano de la bruja que se estaba riendo-. ¿De qué te ríes?

-Era un chiste.”

Yassi le había explicado que el pacto de sangre los iba a unir en mente y alma.

Literalmente tendría a Yassi dentro de su cabeza, pero ella le juró que no sería por mucho tiempo, le dijo que cuando menos se lo esperara serían dos personas separadas, o al menos una persona y un fantasma.

Guerra y Venganza [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora