65. Salvarlo

10 3 0
                                    

La sintieron antes de verla. Caminaba directo hacia ellos y eran más personas que la primera vez.

Yassi solo estaba a la vista de ellos y fue lentamente al centro del claro porque allí tendría a todos los guerreros a la vista.

Adira apareció del lado contrario en el que estaban los chicos, tal como lo habían pensado.

A la derecha de Adira estaba Lorena, que sostenía una gran cadena pero no pudieron ver qué tenía encadenado porque se ocultaba detrás de ellas.

Una multitud de marionetas avanzó al mismo paso que las mujeres. Eran más de cuarenta personas inocentes.

-Hola, Peter- saludó con una sonrisa maliciosa, pero con la mirada clavada en Azael-. De haber sabido que me estabas esperando hubiera venido más temprano.

-Creí que la visita de ayer fue suficiente, pero es obvio que a tu cerebro de cien años le iba a costar- llevó su vista a la chica que algún día fue su amiga-. Diría que Lorena te podría haber dicho, pero un avestruz es más inteligente que ella.

Peter estaba haciendo tiempo para que Azael pudiera contar a las marionetas y tratar de descifrar de qué eran guerreros, porque él ya estuvo con Adira cuando hizo lo mismo y había una especie de marca que solo él lograba ver.

-¿Sus amigos no van a venir?- se burló la bruja.

-Están atrás tuyo.

Técnicamente lo que decía no era mentira, pero Adira no le creyó, en cambio, soltó una carcajada que hizo eco en todo el claro.

-¿Piensas que soy tonta?

-Sí, ¿tú no?- hablaba con tanta normalidad que empezaba a irritarla y eso era exactamente lo que quería.

Peter tenía un don para molestar a Adira y lo iba a usar al máximo.

-Cincuenta y cinco- susurró Azael para que solo él pudiera escucharlo-. Veinticinco de fuego, y diez de los demás elementos.

-Ay, Peter- caminó hacia delante pero nadie más se movió de su lugar-. Pienso que eres un brujo muy bueno, pero eres estúpido.

-¿Piensas?

La mujer lo ignoró y siguió hablando.

-Si te unías a mí, nos íbamos a evitar todo este derramamiento de sangre inocente.

-De inocente no tienes ni el pelo.

-Hablo de Azael.

La sonrisa de Peter desapareció inmediatamente y por una milésima de segundo miró a Yassi pero apartó la mirada antes de que Adira se diera cuenta.

-Sí, Azael, yo no perdono una traición como la tuya y solo para que sepas… vas a sufrir.

El chico tenía miedo y Adira sonrió porque podía sentirlo. Peter dio un paso adelante y ocultó a Azael de su vista.

-Entonces también debes saber esto- otro paso más con la vista clavada en la bruja-. Te voy a arruinar y solo porque amenazaste a mi hermano, vas a rogarme que te mate.

-Por favor no me hagas reír.

Empezó a abrir los portales y silenció las partes del bosque donde los guerreros aparecerían porque todavía no tenían que atacar.

-Nadie logró vencerme en todo este tiempo, Peter, y tampoco lo hará un adolescente cualquiera.

Ahora era él el que sonreía.

-Cualquiera no, soy la creación de Yassaria.

Por primera vez sintió el miedo genuino de Adira y sus intentos inútiles por ocultarlo lo hacían reír internamente.

Guerra y Venganza [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora