61. Preparados

7 2 0
                                    

Dos días lo separaban del eclipse y no había manera de olvidarse porque todos hablaban de eso.

La luna de sangre estaba en boca de todos también de los noticieros.

Peter tuvo la sensación de que esos días pasaban demasiado rápido y le daba miedo. Yassi le había dicho que cuando sea el momento adecuado debería tomar ese miedo suyo y explotarlo. Al principio no entendía pero luego lo entendió el día que perdió el control.

El aire de guerra ya estaba en el bosque y los guerreros entrenaban más duro que antes y también practicaban entre los grupos.

Cada uno estaba liderado por sus amigos.

En el grupo de Sheila habían dos de los Salem, padre e hija; las hermanas Meyer; Lucas Pratt y a Leonard Brown. Eran un gran equipo y cuando entrenaban, ellos lo hacían juntos, si alguien fallaba había otro que remendaba su falla.

El grupo de Mikeas tenía a dos de los guerreros más jóvenes con diecisiete años, que eran los gemelos Brown, guerreros del agua al contrario de su padre que era guerrero de aire; también estaban los dos Salem guerreros del agua; Estela, la pareja de Sabrina, era su guerrera de tierra y el hombre albino guerrero de fuego. Cuando ellos entrenaban, los gemelos destacaban porque se movían en sincronía y no solo se protegían entre ellos, sino que a todos los demás.

El equipo de William era de puros adultos y él no quiso liderar porque le daba pena dar órdenes a adultos. Sus guerreros de agua eran dos Meyer; Sabrina era guerrera de tierra; Mary e Isabella Stewart guerreras de fuego y la psicóloga Martínez la guerrera de aire. Luego de que se le pasara la pena, su grupo fue el que le daba más competencia al resto porque justamente ellos habían escuchado la historia de sus padres cuando pelearon contra Adira y porque William en verdad sabía dar órdenes.

Y el equipo de Melisa era el más silencioso según ella porque ellos atacarían por la espalda. También tenía a dos hermanos Meyer como guerreros de agua; la guerrera de tierra era Mara Pratt y Lena su guerrera de fuego y a Selwyn como guerrero de aire. Tenían una persona menos pero Selwyn podía controlar dos elementos así que la cantidad no era una desventaja.

Los equipos ya estaban formados y cada uno sabía lo que tenía que hacer.

Ahora estaban recorriendo el lugar donde pelearían para poder usarlo en contra de Adira.

Era un claro bastante grande y el suelo estaba cubierto por hierba verde. Estaban lejos del acantilado y lejos del arroyo o cualquier muestra de agua.

Por eso mismo, bajo una orden de Melisa, los guerreros de agua que estaban cerca se agacharon al piso con ella y con las dos manos en el suelo empezaron a hacer algo que Peter no entendía.

-Agua debajo de la tierra- dijo elevando la mano con una pequeña gotita flotando entre sus dedos-. No nos servirá si quieres que los detengamos.

-¿Podemos hacer un río?- dijo Mikeas-, y así haces lo que quieras hacer… ¿qué quieres hacer?

-Inmovilizar en el agua a los falsos guerreros del fuego para que no intenten nada.

Peter hizo una señal con la cabeza y Mikeas empezó a moverse. Les gritó que se alejaran a los que estaban en las orillas del claro y comenzó a partir la tierra.

William lo vio desde el otro lado del claro y lo ayudó, poco a poco se unieron más guerreros y terminaron más rápido. Había una grieta enorme que rodeaba todo el claro.

-¿Es muy profundo?- preguntó Melisa mientras se asomaba para ver.

-Entran tres Selwyn y se puede ahogar.

-Estoy atrás tuyo- respondió el chico.

-Lo sé, pero eres muy alto y lo que dije no es mentira así que…

-Piensa rápido- dijo la pelinegra y se tiró a la grieta.

Mikeas actuó en menos de un segundo y con una raíz evitó que Melisa tocara el piso. La bajó con cuidado de no lastimarla y la miró con cara de pocos amigos.

-¿Estás loca?- los dos se sorprendieron cuando Selwyn dijo eso-. Podrías haberte roto algo.

-No lo creo, aparte Mikeas tiene que saber atrapar a alguien por si una marioneta quiere escapar.

No escuchó más las réplicas del chico que estaba convencido en que ella podría haberse lastimado y extendió las manos a sus lados.

Empezó a llenar la grieta de agua y había como una burbuja invisible que mantenía el lugar donde estaba parada completamente seco.

Cuando terminó usó una columna de agua bajo sus pies para elevarse. Todos creían que eso era imposible pero no para ella porque ya había logrado ser una con el elemento. Subió a la superficie completamente seca y con los ojos de algunos guerreros sobre ella.

Los guerreros de tierra se encargaron de cubrir el agua y era como si nunca se hubiera partido la tierra.

-Cuando sea el momento de la pelea, rompen la capa de tierra- ordenó Peter.

Los guerreros siguieron recorriendo el lugar por su cuenta y algunos estaban peleando cuerpo a cuerpo.

-¿Te parece practicar por última vez?- preguntó William parándose al lado de Peter.

Tenía un plan y todos lo conocían, no querían llevarlo a cabo porque eso significaba que perderían pero él tenía que estar listo.

-A la cuenta de tres.

Empezó a contar y los dos se prepararon para correr. Salieron lo más rápido posible esquivando a las personas a su paso. Iban a la par.

La última vez llegaron al acantilado en diez minutos. Ahora en menos de ocho ya lo veían.

Tenía que alejar el miedo y aunque lo haya hecho más de diez veces seguía sintiendo miedo cuando debía tirarse. No es que no confiara en William porque literalmente le confiaba su vida, sino que le daba miedo que Adira no lo siguiera.

Los dos se tiraron sin pensarlo dos veces.

Peter no podía usar sus poderes porque supuestamente no los tendría, así que William debía salvarlos a los dos antes de que tocaran el piso. Abajo estaba lleno de piedras filosas así que morirían por el impacto o por esas piedras.

-¡Ahora!- gritó a unos pocos metros del piso.

Unas raíces les rodearon la cintura y se detuvieron de manera brusca por la velocidad que llevaban.

-Salió bien- dijo tratando de recuperar el aliento.

-Ojalá no tengamos que hacer esto- susurró William con la vista clavada en el piso.

Hola! Otra vez me confundí y subí un capítulo en "La Primera Dama de la Rebelión"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Otra vez me confundí y subí un capítulo en "La Primera Dama de la Rebelión"

No tengo nada en mi defensa, solo una mente de Dori jajs

Besos <3

Guerra y Venganza [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora