Peter sí fue a la preparatoria esa mañana y no estaba preocupado por lo que haría a la tarde. Ya sabía que Melisa no iba a ir y Yassaria no podría entrar.
La noche anterior recordó el hechizo que estaba en ese mundo y las brujas no podrían entrar, lo cual le pareció muy lógico porque si Azael quería ir solo ese era el único lugar donde Adira no lo iba a buscar.
Cuando terminaron las clases tenía entrenamiento con el equipo de fútbol y decidió asistir solamente porque quería que Azael lo esperara.
[…]
Pasada la media tarde, el chico por fin decidió ir a la cabaña.
-Creí que no íbamos a ir- dijo la bruja cuando Peter llegó a la casa.
Peter no se sentía cómodo mintiéndole a Yassi porque ella quería lo mejor para él y él estaba a unos minutos de matar a Azael.
-Nos vamos ahora.
La forma de su tía volvió a ser el cuervo de humo blanco y Peter supo que solo era visible para él. Abrió un portal y lo atravesó.
Yassaria se quedó del otro lado sin saber qué había pasado, fue como si se chocara con una pared invisible que no le permitió cruzar el portal.
Ella se quedó en la casa y Peter se fue a otro mundo. Todo tal cual lo planeó.
Al poner un pie en la tierra del bosque, llegaron un montón de recuerdos a su mente. Cuando encontró a Scott y casi mata a Melisa. La noche de su cumpleaños. El día que se enteró de toda la verdad. Su primer beso con Connor.
Estaba lleno de recuerdos con Connor y recordó el verdadero motivo por el que aceptó la propuesta de Azael, matarlo.
Con la sed de venganza recorriendo todo su ser, caminó hacia la cabaña.
Si era una trampa lo iban a ver porque apareció al lado del banderín del otro lado del arroyo. Nadie lo atacó así que esa posibilidad estaba descartada.
Adira no podía entrar a ese mundo, un problema menos, pero Lorena, ella era una incógnita.
Lo vio. Vio a Azael sentado en el porche de la cabaña.
Peter cruzó el arroyo por el camino de piedras y Azael avanzó hasta que se encontraron frente a frente.
Peter lo miraba tan fijamente que Azael tuvo que bajar la mirada, no supo si fue por el miedo o por lo que iba a decir.
-No hay nadie más, deja de buscar en las sombras- dijo el menor-. Voy a ser directo.
-Okey, te escucho.
-¿Me vas a matar?- se sorprendió a sí mismo al hacer esa pregunta, estuvo todo el día pensando en esa posibilidad y no pudo evitar preguntarle.
-Sí… o no, depende de lo que digas- dijo antes de sonreír de lado.
-Okey- respiró profundo y lo dijo todo rápido-. Adira tiene a William.
“No otra vez" pensó y sintió como su mundo se vino abajo nuevamente.
No podía perder a nadie más y era exactamente lo que iba a pasar. Todo culpa de Adira. Todo culpa de Azael y Lorena.
Luchó con el impulso de atacar a Azael en ese mismo instante. Sus nudillos estaban blancos por la fuerza con que apretaba los puños y sintió que su mandíbula se iba a romper si la apretaba más. Azael lo notó y dio un pequeño, pero obvio, paso hacia atrás.
Todavía recordaba que su tía le dijo que tenga cuidado con un brujo oscuro y más si estaba enojado. Ahora era peor. Peter estaba enojado con él, muy enojado.
-¿Cuándo?- preguntó mirándolo fijamente.
-Esta mañana. Yo me enteré lo que iba a pasar ayer, por eso te quise advertir ahora, pero es tarde. Y te había citado para decirte que Adira tiene a Stevenson, creo que está vivo.
Se mantuvo calmado mientras escuchaba todo eso, si perdía la cabeza ahora, iba a perder a William y a su padre. Debía tener la cabeza fría.
Ya no iba a matar a Azael, si le estaba diciendo todo eso traicionó a Adira, era bueno para Peter y malo para él.
-¿Qué probabilidad hay de que no lo maten?
-Ninguna o todas. Adira me pidió que lo mate lentamente, pero tengo un veneno que lo va a debilitar poco a poco. No lo voy a matar.
-¿Cuánto tiempo?
-Si el veneno es utilizado correctamente nos dará mucho tiempo. Yo voy a hacer tiempo y tú tienes que sacarlo antes de que Adira se de cuenta, porque cuando ella se entere lo va a matar de la peor manera que puedas imaginar.
-¿Cómo lo saco?
-Estoy seguro de que cuando William esté al borde de la muerte ella va a hacer un trato, si tú te entregas no mata a William. Es mentira, siempre mata a los rehenes. Cuando haga el intercambio es tu oportunidad de salvarlo.
-¿Y qué hay de Stevenson?
-Yo de él no sé nada, Lorena lo atrapó y lo tienen encerrado en algún lugar, al principio pensé que lo iban a matar pero lo quieren para otra cosa.
-¿Sabes dónde está?
-No.
Peter no preguntó nada más, tenía que pensar. Todo eso podía ser una trampa. Él podía irse y fingir que William estaba bien, pero no se iba a arriesgar.
Y si existía la mínima posibilidad de salvarlo, haría lo que fuera.-¿Por qué traicionaste a tu tía?- preguntó mencionando cada palabra lentamente.
-No la traicioné.
-Azael, darle información a su enemigo es traición y estoy seguro que te puede costar tu patética vida.
Tenía razón, pero aún así el no lo consideraba una traición del todo, su tía le dijo una vez que en la guerra se hace de todo para vivir. Eso era una guerra y él no quería morir.
-Puede ser, pero sé que si tienen a William te tienen a ti, si te tienen a ti me tienen a mí, y sin las personas que pueden hacerle frente… todo el mundo se acaba.
-Okey, si William muere, te mato. Yo no hago amenazas vacías- advirtió y Azael supo que era verdad.
Peter se dio la vuelta y sintió que algo tiraba de él así que lo miró hacer un portal y antes de que éste cruzara le dijo:
-La vida de William es la tuya, agradece que no te maté hoy.
-Ya lo sé- susurró-. Todos los días a la misma hora, así te diré la gravedad de todo esto.
Hola! Sé que estuve muy desaparecida con las actualizaciones, pero ahora volveré a estar más activa y trataré de publicar los días correspondientes.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...