Eran las siete de la tarde y Mikeas se negaba a ponerse el disfraz de pirata.
-Mikeas, no te ves feo- le decía Sarah ya cansada del berrinche de su hermano.
-Lo dices para que me lo ponga.
Sarah soltó un gran suspiro llevándose ambas manos a la cara que aún no estaba completamente maquilada.
Cuando Peter entró a la habitación, Sarah casi da un salto de felicidad.
-Has que entre en razón- dijo y salió de la habitación.
-Hola, Peter, ¿cómo estás?- comentó solo para molestarla pero ella no lo escuchó.
Su vista viajó a su mejor amigo que estaba sentado en el piso con las piernas y los brazos cruzados.
-No me voy a poner esa cosa.
-Sí, y no me importa si te tengo que obligar.
-Pero me veo feo.
-Nada que ver- agarró la ropa y se la tiró a un lado-, con mucho alcohol en mi sistema me parecerías atractivo en “ese” sentido- bromeó y Mikeas soltó una carcajada.
-Estúpido- extendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie y éste aceptó la ayuda-. ¿Trajiste el delineador que te pedí?
-Sí, pero hablando en serio, Mika, no te vez feo en ese disfraz.
-Ya lo sé, sólo quería hacer enojar a Sarah un ratito.
Peter le tiró con un almohadón y luego también le arrojó el delineador porque sabía que no lo podría agarrar.
Ambos comenzaron a reír y cuando se calmaron y encontraron el delineador que había caído bajo la cama, se fueron a cambiar.
[…]
El reloj daba las nueve y diez minutos.
Todos estaban listos y la mayoría de los invitados ya estaba en el patio.
Sarah estaba vestida como el sombrerero de Alicia en el país de las maravillas.
-Podrías ser la doble del sombrerero- opinó Mikeas-, bueno, el maquillaje no es el mismo, tenés que pelo negro, pero bueno.
Sarah se había hecho el maquillaje adecuado pero cuando lo terminó no le gustó y acabó por hacerse solo un delineado.
El padre de Mikeas, Albert, estaba disfrazado del hombre manos de tijera y era realmente sorprendente lo parecido que se veía.
Kate, la mamá de Mikeas, estaba disfrazada de Nick Fury pero sin el parche y con un hermoso cabello afro.
-Si veo nuestros disfraces pienso que estamos obsesionados con Johnny Depp- dijo Mikeas.
-Yo no- se defendió Kate.
-Yo tampoco, yo estoy obsesionado con Draco Malfoy.
[…]
La fiesta ya había empezado y aunque Peter había dicho que Mikeas invitó a todo el mundo nunca pensó que fueran tantas personas.
El DJ sabía bien cómo hacer su trabajo porque los invitados no alcanzaban a beber algo que ya estaban yendo a bailar “su canción".
Para la medianoche Peter estaba cansado y sobrio ya que no podía beber a gusto debido a que era supuestamente era menor de edad.
Buscó a su amigo con la mirada y lo encontró bailando con un Deadpool que ahora parecía un stripper, apartó la vista porque sentía que los estaba invadiendo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...