Peter se estaba preparando para volver a la fiesta de Mikeas, mientras Melisa se preparaba para dormir en la habitación de su amigo.
-Solo… no la estés vigilando toda la noche- pedía el rubio mientras se acariciaba el entrecejo, ya que Yassi se empeñaba en no dejar sola a Melisa ni un segundo-. Es mi amiga y confío en ella.
-Bueno- se limitó a responder-. Ahora vete.
Peter se teletransportó a la habitación de huéspedes porque sabía que estaría vacía. Aunque sabía que su tía iba a vigilarla de todos modos, decidió volver a la fiesta y como mínimo despedirse de su amigo.
Camino al patio se dio cuenta que todo estaba en silencio. Eran las cuatro de la madrugada y era muy raro todo ese silencio.
Su celular sonó y era Lucas, un amigo.
-¿Dónde estás?- preguntó agitado.
-Estaba en el baño, ¿qué pasó?- llegó al patio y habían pocas personas.
-Los primos de Irina llegaron.
-¿Dónde estás?- preguntó pero la llamada ya había terminado.
Corrió hacia la calle y los vio; alrededor de veinte personas formaban un círculo y grababan con su celular, en el centro estaban Mikeas, Sarah, Lucas y cinco chicos mayores que no conocía muy bien. Los primos de Irina.
-… te dijimos que si le tocabas un pelo a nuestra prima te romperíamos la cara- amenazó el más bajo.
Peter se metió al círculo y se colocó al lado de Mikeas, este lo miró de reojo y volvió su vista a los chicos que lo amenazaban.
-¿Qué pasó, llamaste a tu novio para que te defienda?- se burló el que, al parecer, era el mayor de todos.
-¿Por qué mejor no se van a consolar a su primita y nos dejan en paz?- propuso Lucas.
-Será mejor que te calles, el problema es con el puto de ahí- señaló al frente.
-El problema es que creen que están asustando y parecen simios prehistóricos- exclamó Lucas.
-Solo por eso te ganaste una paliza.
Peter vio que todos grababan y los que no, solo miraban, nadie llamaba a la policía.
-¿No vas a decir nada, Mikeas Irni?- se burló el mayor y los otros se rieron a carcajadas.
-¿Qué quieres que diga? ¿Que nunca le hice nada a Irina, solo que no acepta que terminé con ella?- hizo una pausa y luego siguió- ¿Qué no estás defendiendo a tu prima y solo la usas como excusa porque tu novia quiso acostarse conmigo? Eso sin contar que Irina te dijo que soy gay cuando en realidad soy bi.
Nadie dijo nada así que él continuó:
-¿O que me odias porque a mi no me da miedo ser yo? ¿Quieres que le diga a la gente lo que eres?
-Son puras mentiras- dijo y dio un paso adelante.
-¿Mentiras?- imitó su acción-. Entonces no te molesta que diga que me besaste, de todos modos es mentira.
Peter ya sabía quién era. Era el famoso Chris. Nunca se imaginó que era el primo de Irina. Los demás se miraron uno a uno cuando Mikeas dijo eso.
En algún momento quedaron muy cerca del otro. Chris se acercó para susurrarle algo al oído, Mikeas lo empujó y el otro le golpeó la cara con el puño cerrado.
En un instante Sarah había agarrado a su hermano del brazo para que no devolviera el golpe. Peter agarró a Chris del cuello de su ropa y Lucas le pedía que lo soltara. Los hermanos de Chris estaban listos para pelear cuando él les diera la señal.
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...