El primer día de julio llegó demasiado pronto para Peter y eso le aterraba. Cada vez faltaba menos para el eclipse y la noticia estaba por todos lados. Cada vez faltaba menos para verle la cara a Adira. Cada vez faltaba menos para pelear y rogaba que esta vez sí ganaran.
Se despertaró temprano con esos pensamientos en la cabeza y todos comenzaron a entrenar. Nunca lo hacían tan temprano y tampoco hacían tanto ruido como ahora. Lo estaban haciendo apropósito para que los Pratt salieran.
-Peter ¿podrías crear un mundo con un volcán para que yo provoque una erupción? hipotéticamente hablando claro- exclamó Mikeas cuando lo vio bajar del porche.
-William, te dije que no le dijeras eso- lo reprochó y el chico ahogó una risa desde la roca donde estaba sentado.
Melisa estaba enseñándole algunas técnicas de defensa a Azael y hablaban más fuerte de lo normal ya que daba la casualidad que estaban al lado de la cabaña donde estaban los Pratt, Sheila hablaba muy seriamente con Yassi y William miraba a Mikeas que estaba jugando con una enredaderas que se movían por encima del arroyo y cruzaban al otro lado, cuando el pelirrojo se volteaba a verlo el apartaba la mirada y descubría que el suelo era interesante.
-Peter, después tengo que hablar contigo- informó Yassi.
-Que Dios te bendiga y te acompañe- exclamó Melisa y Azael sonrió como burla.
-Con ustedes dos también- amenazó la bruja y volvieron a su entrenamiento.
Después de un rato, Mara y Lucas salieron de la cabaña, estaban tomados de la mano y caminaron a la par hasta llegar a Peter.
-Ya tomamos una decisión- Peter contuvo la respiración y esperó-. Mi esposo y yo vamos a pelear, pero John se quedará con mi hija. Espero lo entiendas.
-Por supuesto- dijo mientras asentía con la cabeza frenéticamente-. Pueden quedarse aquí, pero si se quieren ir a otro lado está bien.
-Stevenson, en este mundo estamos seguros, no vamos a ir a ningún lado si no es para matar a Adira- luego de decir eso, Lucas frunció el ceño y pensó en lo que acababa de decir-. Nunca he matado a nadie.
-Y no esperamos que lo hagas- informó Yassi-. Luego les explicaré algunos puntos que tienen que saber ahora que van a ir a esta guerra.
-Se aceptan sugerencias porque no tenemos idea si está bien o no- dijo William y todos lo miraron lentamente.
Mara y Lucas compartieron una mirada y como si se comunicaran telepáticamente, la mujer asintió y entonces su esposo habló:
-Stevenson, nosotros también tenemos que entrenar porque controlamos bien nuestro elemento pero nunca trabajamos en... equipo- dijo, pero sonó más a pregunta.
-Ok. Y por favor díganme Peter.
-Está bien, es que mi padre dijo que había que tratarte con respeto por lo que eres- confesó en un tono nervioso.
-No se preocupe, en todo caso yo debo tratarlo con respeto, señor Pratt.
El hombre volvió a compartir una mirada con su esposa y se dieron cuenta que él no entendía del todo quién era.
-Mara- rápidamente sacudió la cabeza-. ¿Puedo decirle así?- la mujer asintió con una sonrisa cálida en su rostro-. Eres guerrera de la tierra, ¿verdad?
-Sí.
Peter miró por encima de su hombro y vio que William ya estaba lo suficientemente lejos así que no escucharía la conversación. Volvió la vista hacia la pareja de adultos que tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...