William ya se encontraba mejor. Los moretones casi ni se veían gracias a los hechizos que hizo Yassi y el dolor desapareció después de tomar el antídoto. Usaba ropa de Peter al igual que Azael y ahora estaba seguro de que el chico era de confianza.
Todos estaban esparcidos en la sala y comedor esperando en silencio a que Peter hablara.
-Adira no va a pelear sola- empezó-, tiene a Lorena y probablemente use a más guerreros falsos como la vez pasada- respiró profundo y obligó a su corazón callarse-. Mataron a Connor en esa guerra y él era un guerrero excelente- Azael bajó la cabeza cuando sintió la mirada de Melisa sobre él-, y Stevenson recurrió a la última opción para que no nos mataran.
Estaba diciendo cosas que ya sabían pero que nunca lo dijeron en voz alta, así que de algún modo esto era nuevo.
-No sabemos dónde está Adira y ella nos observa siempre. Somos pocos y Adira tiene a muchos. No tenemos un plan concreto y ella sí. Se nos acaba el tiempo y a ella le sobra. Estamos en gran desventaja y nos puede costar la vida.
-¿Qué podemos hacer?- preguntó Melisa.
-Podemos entrenar, hacer un plan y atacar, o no hacer nada y vivir porque si atacamos está la posibilidad de que eso sea lo último que hagamos.
-Pelear y morir o huir y vivir- simplificó la pelinegra.
-O pelear y ganar- agregó Sheila.
-Esta es su decisión, pelear o no.
-¿Y que hay de ti?- preguntó Azael.
-Yo voy a ir y no importa si lo tengo que hacer solo, al principio no quería hacer nada pero ahora lo sé, no voy a dejar que la muerte de Connor sea en vano.
-Adira nos quitó mucho. Yo voy- dijo Melisa.
-Ya elegí quedarme una vez, ahora no es diferente.
-Esa maldita me dañó así que claro que voy.
-William, no tienes tu elemento...
-Peter, es cuestión de tiempo que vuelva y no me vas a detener. No me importa si está bien o mal pero yo me quiero vengar.
Los chicos compartieron una mirada y Peter aceptó su decisión.
-No sé si esto me incluye pero quiero ayudar- dijo Mikeas en voz baja, como si fuera una presa rodeada de cazadores-, quiero ser un guerrero.
-Yo también voy- dijo Azael sin apartar la mirada de Peter.
Nadie más habló y todos miraron a Yassi esperando su respuesta, pero era obvia su decisión así que dijo otra cosa importante.
-Antes se creía que los superiores eran los más importantes, pero ellos, los brujos y guerreros obedecían a los Guardianes, no había opción, pero ahora nos estás dando una y ya la tomamos. Las consecuencias están sobre cada uno, ¿entendido?
-Sí- respondieron al unísono porque sabían todo lo que podían perder o causar.
-Listo, entonces se van a cansar de entrenar- dijo Peter-. Sheila y Melisa se encargarán de lo físico, William te enseñará a controlar tu elemento- le dijo a Mikeas-, y Yassi nos va a enseñar todo lo que sabe, Azael.
-No todo- corrigió la mujer-, hay cosas que solo tú puedes hacer, Peter.
-¿Por qué?- preguntó Azael.
-Porque yo lo creé.
[…]
Mikeas volvió a su casa para buscar ropa y decirle a Sarah que se quedaría con Peter unos días.
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...