Luego de almorzar, ambos se fueron al mundo de los humanos.
-¿Dónde consigo un teléfono?- le preguntó a Lorena.
-Lo compras o lo robas- la chica abrió un portal y entró-, si lo robas ve a la escuela- se escuchó su voz antes de cerrarse el portal.
Azael fue hasta la escuela pero robar un teléfono no era nada fácil, esos estudiantes nunca los dejaban en cualquier lugar y los pocos que logró sacar tenían una especie de contraseña.
Se rindió y se metió al baño, esperó a que entrara alguien para poder usar su celular.
La primer víctima era un chico unos años mayor que él.
Su mente era débil, lo cual no hizo difícil manipularla.
Azael le dictó todo lo que tenía que hacer y el chico lo hacía sin ningún error, cuando llegó el momento de traducir colocó una imagen del texto en su mente.
“Sol et Luna sunt amantes qui nunquam tangunt, et cum faciunt, totus mundus videt fructum amoris sui, vocatum Eclipse”
El traductor tardó unos segundos pero finalmente le mostró el significado.
“El Sol y la Luna son amantes que nunca se tocan, y cuando lo hacen, todo el mundo ve el fruto de su amor, llamado Eclipse”
Se memorizó toda la oración y se fue, no sin antes borrar ese suceso de la mente de aquel chico.
Cuando llegó a la casa lo anotó en su cuaderno y empezó a buscarle un sentido.
Todo eso tenía algo que ver con su sueño pero no podía encontrar nada.
-Azael, no debe ser tan difícil- se dijo en voz alta-, sólo tienes que pensar.
Cuando la idea vino a su mente se acostó en su cama y empezó a hablarse en voz alta.
-Mira- se habló-. En el sueño, Stevenson es el sol y mamá la luna, “El sol y la luna son amantes que nunca se tocan" eso quiere decir que no podían estar juntos, “…pero cuando lo hacen, todo el mundo ve el fruto de su amor, llamado Eclipse” Peter es el eclipse y Adira lo quería usar para doblegar al mundo.
-Eso último ya lo sabías.- le dijo una voz en su cabeza.
-Sí, pero ahora ya sé la razón. Adira influyó en el nacimiento de Peter.
-¿Cómo?
-Ella hizo que naciera brujo, ella le dijo a mamá que debía tener un hijo, ella quería criar un brujo guardián para poder manipularlo y así dominar el mundo.
-Y no le salió.
-No, porque Stevenson no murió y escondió a su hijo. Entonces nací yo y tampoco le serví porque solo soy brujo.
Se puso de pie y prendió fuego todas las hojas que utilizó, si Lorena las encontraba empezaría a investigar, pero si Adira las encontraba lo iba a matar.
-Adira va a matar a todos menos a Peter, eso es lo que quiere… a él y sólo él.
Decir eso en voz alta lo llenó de miedo, él ya sospechaba que la bruja lo quería matar pero decirlo era diferente... de alguna manera.
Ya no estaba seguro con su tía, cuando encontrara la manera de utilizar a Peter él iba a morir.
Él no quería morir, y mucho menos ser asesinado por la única persona importante que le quedaba.
Iba a evitar los planes de Adira cueste lo que cueste, y si eso incluía entrar en la vida de Peter para ayudarlo… lo haría.
¡Hola! Ayer me olvidé de subir otra parte, pero en mi defensa pensé que era jueves; y como este capítulo está cortito voy a subir otro.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...