-Peter me tiene cansada- se quejó la bruja durante la tarde del domingo-, piensa que estoy jugando y solo quiere molestarme.
-Quizás tengas que enseñarle quién manda.
-¿Qué propones, Lorena?
-Tienes a William…
-No, ya pensé en eso, ahora le voy a entregar el cadáver de ese guerrero.
Azael dejó caer el libro que leía y la mirada de ambas mujeres se clavaron en él.
-Pensé que yo lo iba a matar el viernes- dijo con el ceño fruncido fingiendo enojo-, no tú.
Adira se acercó rápidamente y este pensó que le iba a pegar otra vez entonces cerró fuertemente sus ojos, pero lo abrió cuando sintió una caricia en su mejilla y luego en el mentón.
-Por supuesto que lo matarás tú, querido, pero lo harás mañana, primero Peter tiene que saber a quién vamos a matar.
-¿Cómo?
-Esta noche cuando venga, porque sé que va a venir, William va a jugar a buscar la salida.
-No lo va a ver- dijo Azael.
-Sí lo hará, no sé cómo pero lo hará- mintió porque sabía perfectamente que Peter lo vería por el espejo.
Adira pensaba que Peter solo podía ver a través de los espejos, no sabía que podía viajar por ellos porque ella misma aún creía que era imposible.
[…]
Azael les dijo todo lo que Adira planeaba y ahora estaban en la casa discutiendo qué hacer.
-No, Peter, si te lo llevas esta noche ella te va a ver y te va a matar- explicó Yassi.
-¿Entonces qué quieres que haga?
-Tenemos un plan y lo vamos a seguir.
-Sheila, va a matar a William- dijo la pelinegra.
-No, supuestamente lo vas a matar mañana en la noche ¿o me equivoco?- Azael negó con la cabeza y ella siguió-. Bien, entonces lo vamos a sacar mañana en la noche.
[…]
Durante la noche, llenaron la casa de Adira de ratas y necesitaron que la mismísima Yassi detuviera a Peter cuando William se asomó por el pasillo.
El chico estaba sucio, flaco y solo tenía un pantalón dejando ver su pecho con hematomas recientes y antiguos, sus muñecas estaban enrojecidas por las cadenas y había rastros de sangre seca en sus manos porque Adira le hizo cortes en todos los dedos.
Se podía ver en cada uno de sus movimientos que le dolía dar un paso. Avanzaba sujetándose de las paredes y no le importaban las ratas. Trató de abrir todas las puertas del pasillo y cuando no lo consiguió, se fue.
-Se acabó el tiempo- dijo la voz de Adira y la puerta de Lorena se abrió.
La chica salió y fue a buscar a William, cuando lo encontró lo tomó por la nuca y se lo llevó al sótano.
Adira salió de su cuarto y las ratas se alejaban en cada paso de ella. Las estaba controlando.
-Peter- dijo y miró al espejo-, solo quería decirte que mañana vas a presenciar una ejecución. Te espero a la misma hora... y debes mostrarte.
Sheila lo alejó del espejo porque estaba tan enojado que lo iba a cruzar; y con la ayuda de Melisa lo llevaron hasta el portal que abrió Yassi.
-Lo va a matar, lo va a matar- repitió una y otra vez mientas sentía que el aire se quedaba atrapado en sus pulmones-, y es mi culpa, todo esto es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Venganza [#2]
FantasyVolvieron al pasado, volvieron al 2018, pero nada estaba como antes. Peter perdió parte de su vida en esa guerra y sabe muy bien a quién culpar. Negando la ayuda y compañía que necesita va a buscar la forma de vengarse de todos los que le hicieron...