29. Alejar a alguien = Salvarla

6 4 0
                                    

Estaban en la cafetería de la preparatoria y todos se giraban a ver la mesa donde estaba Peter, todos habían visto el vídeo y ahora no podía pasar desapercibido.

Mikeas y Melisa llegaron a la mesa en silencio.

A Peter le sorprendía el hecho de que ellos dos no se estuvieran insultando cada dos segundos, ahora que no estaba Lorena podían ser amigos incluso; pero tampoco entendía porqué cuando existía Lorena, Mikeas la odiaba tanto y no quería averiguarlo.

-Ya se les va a pasar, en una semana más tendrán un chisme nuevo- aseguró la pelinegra.
-Ya, el problema es que no me gusta que me vean como si fuera la peor persona del mundo- soltó Mikeas en un tono de voz alto para que su amigo lo escuchara, pero Peter estaba con sus auriculares y eso significa que no quiere hablar.

Siempre estaba con auriculares.

Peter sí escuchó a su amigo y también vio la expresión en su rostro cuando este no le dijo nada, pero decir algo no lo ayudaría.

Además estaba pensando qué hacer el jueves. Ya había intentado convencer a Yassi de que lo dejara ir solo y ella le dejó claro que nunca iba a permitir eso.

Tenía que convencer a Melisa así que decidió acompañarla a su casa.

-Estuve hablando con mi tía y no quiere que vayas con nosotros a la cabaña- soltó cuando estaban frente la casa de la chica.

-No me importa si ella no quiere, me importa lo que tú quieras.

-Ese es el asunto… no quiero que vayas.

Melisa dudó antes de decir cualquier cosa, sabía que cuando Peter hablaba con ese tono estaba muy convencido y tenía que escoger bien sus palabras si quería ir a la cabaña.

-Si haces esto por protegerme, gracias pero no es necesario. No te voy a dejar solo.

-Sé que no confías en Yassi pero ella nunca me dejó solo, a ella le importo.

Dijo eso con la intención de hacer sentir mal a su amiga y lo logró, pero no consiguió la reacción que esperaba.

-A mí también y por eso voy a ir contigo.

-Melisa, no quiero me acompañes.

-¿Por qué?- exclamó.

-Porque no servirías para nada- respondió con el mismo tono y se arrepintió al ver sus ojos llenos de dolor y decepción.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste. No servirías para nada. Si Lorena está con él vas a tratar de “salvarla", vas a intentar recuperar a tu mejor amiga y eso nos va a matar a todos. No quiero que me acompañes porque sé que lo vas a arruinar, ¿entiendes ahora?

Melisa no dijo nada más y se dio la vuelta hacia su casa, pero no avanzó mucho cuando se dio la vuelta y dijo:

-No te entiendo, Peter, un día me confías todos tus sentimientos y después me desprecias. Llámame cuando no seas tan imbécil.

Lo logró.

Sabía que estaba mal alejar a una persona que lo entendía realmente pero era necesario, él no quería que Melisa lo juzgara por hacer lo que iba a hacer y no se puedejuzgar a alguien si no sabes qué hizo.

-Lo siento- susurró cuando la pelinegra entró a su casa.

Se dio la vuelta y supo que no volvería a hablar con Melisa durante un tiempo.

Guerra y Venganza [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora