Acabo de someter mi solicitud a una de las mejores universidades culinarias que hay en todo el mundo, Le Cordon Bleu. Sometí mi solicitud a varias universidades, no quería quedarme afuera, viajo el mundo entero si es por entrar a esa universidad. Había soñado con esto toda mi vida y no puedo creer que esto se esté volviendo una realidad.
Trabajar con los mejores chefs del mundo es mi sueño, poder ser reconocida por deleitar el paladar de las personas con algo que yo he preparado, es el único sueño que he querido cumplir desde que soy pequeña. El amor por la cocina es desde la generación de mis abuelos, mi abuelo era un cocinero de alto rango y mi abuela la mejor pastelera del planeta tierra.Al ver que finalmente había completado la solicitud y di un click en el botón de someter, me lancé hacia atrás en mi cama abrazando la Mac con una sonrisa tonta en el rostro, estaba un paso más cerca, solo tenía que conseguir poder entrar a la universidad.
— ¡Wanda! -Pietro tocó la puerta varias veces- Vamos, llegaremos tarde a nuestro último día de clases.
Mata sueños.
Abrí la puerta desde mi cama mirándolo con cara de pocos amigos.— Ni sueñes que usarás tus poderes en la escuela -negó cruzándose de brazos.
— Eso no te importa -giré los ojos poniéndome de pie, tomando la mochila- Cuando es con tu novio Loki no te importa mucho -comencé a besar mi mano imitándolos.
— Envidiosa -sacó la lengua- y lo bien que sabe usar la magia -guiñó un ojo mordiendo su labio inferior.
— Asqueroso, vámonos.
Loki era mi mejor amigo y novio de mi hermano gemelo, Pietro. Se han gustado desde que estamos pequeños, pero nunca tuvieron el valor de declararse hasta que les tocó en el mismo salón de clases. Tenían miedo que el otro descubriese el secreto familiar, teníamos superpoderes. Era una cosa normal en la familia, pero tratamos de esconderlo, nadie se puede enterar. Era nuestro secreto numero uno. Loki se dio cuenta cuando nos vio a Prieto y a mi llegar con su super velocidad a la escuela porque íbamos a llegar tarde, tuvo que decirle todo y al final Loki le confesó que era hechicero con un sinnúmero de habilidades.
Loki ya nos estaba esperando afuera, al vernos, se lanzó encima de mí.— ¡Último día! -se alejó para mirarme a la cara- ¿Ya lo hiciste?
— ¡Ya lo hice! -empezamos a dar pequeños saltos en el mismo sitio, pequeños fuegos artificiales salieron sobre nosotros a lo que Pietro negó porque siempre tenía miedo que nos descubrieran.
— Miedoso -dijimos a la vez, tomándonos de la mano para entrar al colegio.
Loki ya estaba encima de Pietro, le hacia señas desde mi casillero al suyo como que me daban ganas de vomitar. Mientras sacaba mis libros de la clase, la notificación de un mail sonó en mi celular, haciendo que lo sacara a toda velocidad para corroborar si era el que esperaba.
¡Bienvenida a Le Cordon Bleu!
Fue lo único que llegué a leer cuando salí corriendo hacia donde estaba Pietro y Loki, acercándoles el celular tan cerca del rostro que se les hizo difícil leer lo que les estaba enseñando. Loki tomó mis manos delicadamente alejándolo para poder enfocar sus ojos en la pantalla. Frunció el ceño varías veces, logrando entender.
— ¿Algo en específico que deba ver? -pasó el dedo por la pantalla para luego negar varias veces.
Volví a mirar el celular, era solamente un mail de bienvenida. Me emocioné tanto que no terminé de leerlo. Me recosté en uno de los casilleros llena de frustración con la palma de las manos en la cara a punto de llorar por mi confusión.
— Wanda -Pietro puso su mano en mi hombro tratando de consolarme, pero fue casi imposible- Eso tarda unos días, solo ten calma. Disfruta tu último día de clase.
ESTÁS LEYENDO
LA CHEF Y YO
Fanfiction- Wanda -intentó tomar mi mano, pero me zafé de su agarre. - Chef Romanoff -subí al tren sin mirarla, hasta que busqué un asiento. Enterré mi rostro en la palma de mis manos intentando ocultar las lágrimas que inevitablemente salieron sin ser llamad...