Han pasado varios meses desde la boda, siento que no podría ser más feliz. Estoy felizmente casada con el hombre de mi vida.
Será verdad que primero hay que besar a alguno que otro sapo para encontrar al príncipe!
Pero como todo en la vida la felicidad va y viene. No se puede tener todo lo que uno quiere. Aveces hay que pagar un precio por ello. Uno muy alto!Hoy he recibido una maldita carta y digo maldita por qué es, lo que es! Ese maldito ha contratado al bufete de abogados más grande de todo Londres.
Se han sacado de la manga que en el momento en que mi hijo cumpla doce años, dejara de ser un niño. Ya no necesitará los cuidados de su madre y por lo tanto su padre podrá reclamarlo.
Ante un juicio el será el mayor beneficiario. Lo tiene todo, posición, dinero, contactos... En cambio yo no puedo aportar nada más que mi amor y una vida sencilla.
****
Después de pensarlo mucho, he hablado con un abogado. Para mí desgracia me ha dicho que hay poco que yo pueda hacer. La ley no siempre beneficia al que tiene la verdad y la razón en su mano. Muchas veces la justicia es ciega y solo se mueve por los intereses, las posiciones, y sobre todo por el dinero! Maldito dinero.
Quizás podría...? No, nunca pediré ayuda a esa que un día fue mi familia. Tengo que pensar en otra solución. Además por qué me iban a ayudar ahora? Después de haberme abandonado.
Aún tengo tiempo para asimilarlo y hacer lo más correcto. Yo nunca me he negado a qué conozca a su padre o a su abuelo. Se que no se merece el título de padre. Que todo lo que hace, lo hace por una razón, y una muy egoísta por cierto.
Y en este caso es poder heredar todos los bienes y empresas de su padre. Si él se cree que es el único que está informado, de veras que está muy equivocado.
Sé que su padre ha dejado una cláusula escrita y firmada bajo notario. En la que especifica que sólo le dejará las empresas si es un hombre de bien, casado y con uno o varios hijos.
Lo de la boda ya lo ha solucionado, se ha casado en una boda express, con conflictos y duelos de por medio. Por lo visto ha engañado a otra pobre mujer de la sociedad. Pobre! No sabe la que se le avecina. Casarse con un hombre infiel, mentiroso y maltratador. Solo le traerá desgracias.
Se podría decir que si concibe con ella un hijo al fin dejaría al mio en paz. Y mi problema estaría solucionado, de un golpe.
Pero no es así! Su padre descubrió hace poco que Gael existía. Así que mi gozo en un pozo!
El buen señor ha dejado todo dispuesto para que sea él y no Harry. Su heredero universal. Así que blanco y en botella! Da igual los hijos que tenga con ella. El mío seguirá siendo el primogénito y por lo tanto el heredero.
Si se hace con la custodia de Gael, todo estará en sus manos. No me extrañaría que he llegado el momento, su padre desapareciera en extrañas circunstancias, o mi hijo tal vez. Tratándose de ese hombre cualquier cosa podría ser plausible.
Hace poco el padre de Harry me escribió también una carta, en la que me pedía en muy buenos términos. El poder conocer a mi hijo. Después de pensarlo detenidamente he decidido que no pierdo nada en que Gael conozca su abuelo. El ya tiene a sus abuelos aquí. Ingrid y Arthur son sus abuelos tengan su sangre o no. Los biológicos no han formado parte de su vida antes por lo que no se merecen hacerlo ahora.
***
Unas semanas después...
Hace un momento acaba de llegar el carruaje del señor Stevens, Jhonatan lo ha recibido amablemente y lo hemos invitado a conocer a Gael.
En un principio me disculpado por el estado en el que está mi casa, no es que mi casa esté mal, claro está! Simplemente es que él no debe estar acostumbrado a vivir humildemente y no olvidó que el viene de una posición privilegiada.
No ha puesto ninguna sola pega, ha estado amable, servicial y muy cariñoso con su nieto. Ha prometido mandarle ropa y todo lo que necesite. También ha dicho que volverá a visitarlo siempre que pueda.
Siempre pensé que este señor era como su hijo, Cuan equivocada estaba...
Antes de irse me ha dicho algo que me calado bien hondo.
Se que mi hijo no es buena persona, perdió a su madre muy joven y eso causó mella en su comportamiento. Yo en mi dolor he dejado pasar demasiadas cosas por alto. No he sido un buen padre!
No quiero que Gael pierda a su madre y se convierta en la viva imagen de Harry.
Te propongo una solución, sé que no te gustará y tendrás que renunciar a mucho si decides aceptar. Yo solo te informo de lo que puedes hacer, después tú misma deberás decidir...
Deberás fingir tu muerte ante todos, nadie podra saber que estás viva! Esto es muy importante, si lo deseas solo la persona de más confianza que tengas en tu vida deberá saberlo. Pero igual es una carga demasiado grande para ella o para él.
Puedes hacer un testamento y ceder la custodia de tu hijo a los duques de Windsor. De todos es sabido la amistad que os une.
Contra eso Harry no podrá hacer nada, el duque tiene mejor posición y más influencias de las que puede llegar a tener mi hijo. Podrías cederme a mi la custodia. Pero de nada serviría ya que igual para entonces no estoy vivo y si lo estoy Harry podría acabar conmigo.
Estoy seguro que la duquesa cuidará a tu hijo como si fuera suyo propio. Mariam se que es una decisión difícil que debes meditar pacientemente.
Att. Lord Stevens (sénior)
Renunciar a Gael? Eso me partiría el corazón. Pero que más puedo hacer, no es la solución que más me guste desde luego.
Pero quizás esta sea la única solución que tenga a mi alcance.
Hablo largo y tendido con Jonathan, le explico todo lo que el Señor Stevens me ha propuesto. Todavía queda mucho tiempo para que llegue el día...
Él me dice que hará lo que yo quiera, apoyará incondicionalmente la decisión que yo tome. Sea cual sea.
***
Doce años después...
Esto es lo más triste y lo más duro que voy a hacer en toda mi vida.
Paso el día con mi hijo, disfruto todo lo que puedo con él. Ya no me queda nadie aquí, a excepción de mi esposo y mi hija. En unos días sera su cumpleaños y el plazo estará cumplido.
Hace un año que fallecieron Ingrid y Arthur, tan solo se llevaron una semana de diferencia. Su amor era tan grande que Arthur no pudo sobrevivir a su adorada Ingrid. Creo que murió de pena, no pudo imaginar vivir en un mundo sin su esposa. Los echo tanto de menos que hasta me duele el pecho.
Fue todo muy triste, pero sé que si hay un cielo allí estarán los dos juntos, felices de recontrarse con su hija. Y desde el cielo me estarán sonriendo. también se que cuidarán de los niños, sus adorados pequeños... Esos que tanta felicidad les han dado en los últimos años de sus vidas...
Beso a Gael mientras duerme y me marcho. Jonathan me abraza y promete que vendrá a buscarme cuando haya pasado el tiempo prudencial.
Todo está planeado, unos bandidos me atacaran cerca de la taberna. Solo encontraran sangre y algunas de mis pertenencias.
Tendrán que hacer un entierro simbólico. Pero nadie sospechara nunca nada. Mientras tanto me esconderé en el pueblo vecino.
También le he dejado una carta manuscrita a mi querida Anwen, en ella le explico que no confío en nadie más en el mundo que en su persona para que sepa sacar a mi hijo adelante y convertirlo en un hombre de bien.
El necesitara de una madre y nadie mejor que ella para esta tarea. También le dejo la dirección del notario que tiene en poder mi testamento. Ya están las cartas echadas...
Solo espero que algún día me perdones Gael...
ESTÁS LEYENDO
Lady Adefesio
RomanceAnwen queda huérfana de madre, después de unos meses su padre decide casarse de nuevo para darle una madre a su adorada pequeña. Pero no será una madre lo que encuentre precisamente la pequeña Anwen sino más bien un verdugo, ella se encargará de ens...