-Alnitak-
Dos semanas ya pasaron desde que regresamos al colegio. Y en dos semanas, todo ha sido difícil, al menor para mí. Porque para mí brillante suerte, en la primera clase con Slungorh, que nos mostró las principales pociones con las que vamos a trabajar en todo el año, trabajamos con la bendita amortentia.
¿Qué fue lo que olí?
Ese aroma que deja la tierra mojada después de que lloviera (que me recuerda a cuando vivía en Brasil), chocolate y la loción de Sirius.
Si de por sí, saber que entre los aromas que percibía en la poción de amor esta el arma de la loción de mi primo me pone mal, saber que el oler el chocolate solo es por una persona en especial, me pone peor.
Porque sí, veo el chocolate o escucho esa palabra, y no puedo evitar relacionarla con Remus y su pequeña adicción al chocolate. Lo he hecho estos casi seis años que llevamos juntos.
Pero ¿Pueden culparme de sentirme atraída hacia mí amigo? Cuando es muy atractivo el condenado aún sin esforzarse en serlo. Desde que nos conocemos me resultó un niño muy guapo y sobre todo, alguien que llamaba mi atención por aquellas cicatrices en el rostro. Cuando descubrí su secreto, no cambió nada.
Sin contar que es una persona demasiado atenta, generoso, malicioso cuando quiere, graciosa, creativa, bondadosa con la mayoría de las personas. Y de más niña solo decía «que bonito niño», pero creo que fue él con el que supe lo que es "gustar" de manera romántica.
Pero nunca lo he dicho, por miedo a arruinar nuestra amistad y ahora tampoco quiero decirlo, porque ha estado más tiempo hablando con aquella Hufflepuff, que hasta donde me enteré gracias a Nina, aquella chica gusta de Remus y, quien sabe, a lo mejor, por fin lunático se da la oportunidad de estar con alguien.
Se lo merece.
Yo, por mi parte, seguiré luchando con olvidar al cien por ciento lo que pasó con Roger y su traición y con aclarar mis ideas sobre mi primo. A sí, y ayudar a James para que ignore a Lily y también a Dorcas de convencerla de darle una oportunidad a su compañero y detener a Marlene, que creo que quiere seguir los pasos de Sirius, lo que lo me agrada mucho, porque ya por hay he escuchado algunos comentarios sobre ella.
Pero bueno, regresando al tema de las clases. Con Mcgonagall las cosas tampoco van muy bien, porque lo me ha dejado cambiar de pareja y para nuestra pésima, pésima suerte, dejo un trabajo en equipo y por más que quise que nos repartiéramos el trabajo y al final lo uniéramos, no nos iba a salir como la profesora lo pidió.
Y aquí es donde me encuentro en este momento, sentada frente a Snape en la biblioteca, con unos cinco libros y varios pedazos de pergamino por toda la mesa.
—Te estoy diciendo que esto no nos va a servir de nada, Black —me dice completamente irritado, porque yo estoy de aferrada queriendo poner en el ensayo algo que se que si nos a servir, pero él me lleva la contraría.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
FanfictionA pesar de llevar el mismo apellido, no era para nada parecida a su familia. Alnitak Black conocerá a esa parte de la familia, que despreciaron a su abuelo por nacer diferente, cuando ella entre a Hogwarts, pero no todos ellos son despreciables, en...