051: VALERY Y JOHN GRANGER

154 20 0
                                    


-Alnitak-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alnitak-

—Siento que pasaron siglos desde la ultima vez que salimos juntas —me dice Valery cuando salimos del metro. 

—Solo fueron unos meses, no exageres.

Estamos a pocos días de que sea la boda de John, y Valery me pidió que la acompañará para comprar unas cosas que le hacía falta. Así que aquí estamos, buscando la tienda donde mi amiga vio aquello que necesita.

—Además, te fuiste de vacaciones y había algo que quería contarte —añado, tomando a Valery de la mano para cruzar la calle, porque hasta la fecha sigue cruzándose la calle como si fuera inmortal.

—Hace una semana que regresaste de tu escuela.

—No has tenido tiempo, así que deja de reclamarme.

—Bueno, esta bien. —se gira para verme— ¿Qué me tienes que contar? ¿Ya tienes nuevo novio? ¿Esta más guapo que el otro? Aunque espero que no sea igual de desgraciado, porque esta vez si te llega a hacer algo, yo misma lo pongo en su lugar, no me importa que sea... Ya sabes. 

Me señala y sigue murmurando quien sabe que tanto. Cuando Valery y John se enteraron de que soy bruja y existe la magia y todo un mundo diferente, temía que mi amiga fuera a soltar por equivocación ese secreto, pero no lo ha hecho, y se lo agradezco. 

—Me dejas hablar —Valery hace como si cerrara un cierre sobre su boca—. Y sí, es que estoy en una nueva relación. 

—¿Y es guapo? Detalle, Alni, dame detalles —casi me sacude por el brazo, pero consigo apartarme rápido. 

—Sí te los voy a dar, pero necesito que no hagas un escandalo. 

—¿Cómo por qué haría un escandalo? Es aquí. 

Entramos a una tienda grande de ropa y accesorios y sigo a mi amiga.

—Porque te conozco, Granger. —La castaña se hace la ofendida, poniendo una mano sobre su pecho y abriendo la boca, pero no dice nada—. Pero bueno, con quienes estoy saliendo, tú ya los conoces. 

—Okey, eso quiere decir que es uno de tus... —se interrumpe, creo que al analizar mis palabras, porque detiene sus pasos y se gira para verme con el ceño fruncido— ¿Con quienes? ¿Estás saliendo con más de uno? 

—Con dos, para ser exacta. —Valery abre los ojos a todo lo que dan, a igual que la boca—. Nada de hacer un drama. 

La detengo y hago mi mayor esfuerzo por no reírme. Ella cierra la boca, mira a todos lados y se acercó un poco más con el ceño otra vez fruncido.

—Me regañabas cuando coqueteaba con alguien más teniendo novio, y me vienes con que estás saliendo con dos ¡Al mismo tiempo! 

—Deja de gritar. —La tomo de los hombros y la hago girar para que siga caminando—. Y es muy diferente mi situación a la tuya. Porque no estoy engañando a ninguno de los dos. 

𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora