050: DE COMPRAS CON MI FAMILIA

131 15 0
                                    

-Sirius-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sirius-

La tarde en la casa de Andy es tan refrescante gracias todos los árboles que rodean la casa, que si estuviéramos en un país caluroso, no saliera de aquí.

—Entonces ya es oficial —dice mi prima cortando vegetales. Niega con la cabeza y suelta una risita—. Podía imaginarme muchas cosas de ustedes dos, pero que estén en una relación de tres, creo que no lo esperaba.

—Yo sigo sin procesar que tú y Alni están saliendo —añade Tedd con la vista perdida en alguna parte de la cocina.

—Es difícil de procesarlo —digo, dándole un trago a la limonada—, pero tendrán que acostumbrarse.

—¿Eso quiere decir que va enserio tu relación con tu prima? —pregunta Alphard sentándose en la silla a mi lado.

—¿Por qué dudas de eso? 

—No lo sé, quizás porque dijiste que no quería casarte o formar una familia. 

—Eso era antes de que el amor llegara a su vida, tío —dice Andy sin mirarnos, pero se que tiene una sonrisa— Pero si se llegan a casar ¿Lo harán los tres? 

Frunzo el ceño y dejo el vaso en la mesa. Sería una buena pregunta pero...

—¿Por qué estamos hablando de bodas? —pregunto, levantándome para ir al baño— Ni siquiera se si Alni quiera casarse o Remus. 

—Obvio que lo sabes —dice Tedd—, no solo son tu pareja, también son tus mejores amigos, apuesto que debes saber si quieren eso para su futuro. 

No contesto a eso, solo les digo que voy al baño. 

Obvio que sé que Remus le da... ¿miedo? Tener una familia, más tener hijos por el hecho de que teme pasar su condición, pero ya supero el miedo de tener una pareja, supongo que puede superar ese miedo a una familia. 

Y de Alni, estoy seguro que ella si va a querer tener una familia. Por favor, creció en una familia llena de amor, ella es una persona llena de amor, en algún momento va a querer tener hijos y todo eso, pero ¿Lo querrá con ambos? 

Sacudo la cabeza para olvidar ese tema, no debería de preocuparme por eso, creo que ahorita es más importante saber que va a pasar con está guerra que esta comenzando a ser más grande. 

Cuando vuelvo con mi familia, ya no sacan el tema y más porque Dora está sentada a un lado de Alphard mostrándole cosas que ha aprendido en la escuela. 

—¿Cómo le hace con los cambios? —le pregunto a Tedd. Andy nos mandó a ambos a poner la mesa. El marido de mi prima sonríe de lado. 

𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora