006: 'PELIGRO' ESO ES LO QUE LOS DEFINE

720 76 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alnitak-

Yo creo que todo alumno, ya sea de escuela mágico o muggle siempre preferirá que lo castiguen, pues es mucho más fácil y más llevadero que los profesores manden a llamar a tus padres.

Yo no les tengo miedo a los míos, jamás les he temido. Lo que me da cierto pesadez el que Mcgonagall les llamara, era el hecho de saber que los estaba defraudando. Se supone que debería ser una buena hija, si, divertirme como cualquier adolescente, porque ellos mismo me han dicho que cuando estudiaban también se divertían y hacen bromas a sus compañeros, pero estoy segura de que no lo han hecho como lo estoy haciendo yo, que a mis abuelos no les llegaban tantas cartas hablando sobre sus malas conductas.

Estoy sentada, de nuevo, en la oficina de Mcgonagall, a mi lado ahora está Narcissa, estamos solas, pues la profesora de transformaciones y el profesor de pociones están afuera, esperando a nuestros padres.

No se si vaya a venir solo mi mamá o mi papá, quizás venga mi abuela si es que ambos están ocupados en su trabajo, pero espero que vengan mis padres, porque no quiero que los padres de Narcissa le hagan algo a mi abuela. Por lo menos papá y mamá saben defenderse mucho mejor, gracias a que ambos son aurores.

No pasan mucho tiempo cuando la puerta de la oficina se abre, ni la rubia sentada a mi lado ni yo nos volteamos para ver quien llego primero, pero por el aroma del perfume de rosas se que es mi mamá. Alzo la mirada para encontrarme con los ojos ámbar de mi madre, a su lado esta papá.

Eu juro que não queria ter problemas les digo primero queriendo suavizar las cosas y me pongo de pie.

(Eu juro que não queria ter problemas: juro que no queria meterme en problemas)

Mamá extiende su mano y me toma de la barbilla, haciendo mi rostro hacia un lado para ver mejor la marca roja que me dejo el rasguño hecho por mi adorada prima. Papá abre la boca para decir algo, pero la puerta vuelva abrirse, entra la profesora Mcgonagall, detrás de ella el profesor Slughorn y por ultimo los padres de Narcissa, mis tíos.

Narcissa se pone de pie y la mano de mi madre descansa sobre mi hombro.

Creí que los padres de Sirius eran intimidantes, pero Cygnus Black lo era mucho más, tiene una expresión en el rostro mucho mas dura que Orión y mucho más que Walburga, si, se ve más viejo, pero esa belleza que tenemos los Black no lo hace ver así. Su esposa, Druella, tiene la misma expresión que su hija menor, como si estuviera oliendo algo echado a perder todo el tiempo.

Ambos miran a mis padres de arriba abajo y Druella alza una ceja, remarcando aun más su expresión de disgusto y siento como el agarre de la mano de mi mamá se hace mas fuerte en mi hombro. ¿Olvide mencionar que mi carácter explosivo es gracias a mamá?

𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora