036: QUE POÉTICO

304 37 2
                                    

-Alnitak-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alnitak-

Un día eres una niña que se emocionaba por conseguir el cromo en las ranas de chocolate que le hacía falta y otro día eres una adolescente que está saliendo con, no solo uno, sino con dos de los chicos más guapos del colegio. 

Joder, aun no puedo creer que estoy saliendo oficialmente con Sirius y Remus. 

Explicarle a los demás fue... fácil. Lily y Peter fueron los más confundidos, aunque Pet lo aceptó más rápido, Lily creo que iba a tardar un poco en aceptar el hecho de Sirius y yo, Marlene, más que confundida parecía algo emocionada. 

Lo que si me resulto un poco difícil, fue enfrentarme a todos afuera, pero bien lo dijo Marlene: Que se jodan los demás, disfrútalo con ellos y que no te importe lo demás.

Así que esa noche, cuando bajamos a cenar, caminé con seguridad y solo observe a dos personas en diferentes mesas. No fue difícil averiguar quien, o mejor dicho, quienes fueron los que repartieron las fotos por el castillo. Damaris me veía como si quisiera prenderme fuego con la mirada y Ángel, bueno, mató como cinco veces a Remus y Sirius, aunque a ninguno de los tres nos importo eso. 

Ni ese día ni los demás días que pasaron. 

Remus sigue siendo más reservado en las muestras de afecto en publico, pero Sirius no lo es del todo y no me quejo, pero también se reserva cuando estamos junto a Remus, de echo, cuando estamos los tres juntos nos reservamos, eso es en lo que estamos trabajando todavía. 

—Dime una cosa —comienza Marlene sentándose a mi lado en la mesa del comedor—. ¿No has pensado en estar con ambos? Y sabes de que manera me refiero. 

—¡Marlene! —expresa Lily con los ojos abiertos y apuesto a que si estuviera comiendo algo o bebiendo se hubiera ahogado por la pregunta de la rubia. 

—¿Qué? Es una pregunta que yo consideraría teniendo a tremendos hombres. —Pasa su vista de ella a mí, sonriendo de manera—. Porque seamos sinceras, Sirius tiene su fama y hasta yo quisiera saber si es cierto todo lo que alardean aquellas chicas, pero, obviamente, ya no podré...

Trato de reprimir y esconder la sonrisa que amenaza con asomarse cuando los recuerdos de ese día llegan a mi mente, pero a ninguna de las dos se les pasa ese detalle.

—Hay otra cosa que no nos estas diciendo ¿verdad, Black? —dice Lily señalándome con la cuchara. 

—¿Ya te acostaste con Sirius? —pregunta Marlene y la miro, tiene la boca abierta. 

—Grítalo más fuerte si quieres —es todo lo que contesto y es suficiente para que ambas lo entiendan. 

—¡Maldita! —la rubia me da un golpe en el brazo que si duele un poco— Si que no pierdes el tiempo. —Lily niega con la cabeza y frunce un poco el ceño, pero no dice nada. Marlene me hace preguntas, pero no pude responder nada, porque tres chicas de Slytherin se pararon frente a mí, casi detrás de Lily y Marlene no pudo evitar preguntar—. ¿Se les perdió algo? Aparte de las neuronas. 

𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora