-Alnitak-
La salida al cine con Remus fue entretenida desde que fue a mi casa a pedir permiso, eso fue lo mejor, porque a pesar que mis padres y abuelos ya lo conocen y saben que es una persona tranquila y respetuosa, mi padre se metió en su papel de auror y le interrogó, incluso mi abuelo se le unió, por fortuna, mi madre salió a su rescate y nos dejo ir.
—Sin duda fue entretenido ver eso —dije acomodándome el abrigo. Hoy el día estuvo muy frío, apenas y el sol se asomo entre las nubes.
—Entretenido para ti —murmura Remus ajustándose la bufanda y extendiendo su brazo para que lo tome.
—que caballeroso, señor Lupin.
Nos encaminamos al metro mientras platicamos de cualquier cosa que pasa por nuestras mentes. Como me gustaría poder aparecerme, nos ahorraríamos dinero y tiempo, pero la experiencia de viajar en metro es única, en especial por las cosas que llegas a ver aquí abajo.
Cuando llegamos a al centro, Remus es quien me lleva entre las calles y personas hasta que llegamos al cine. La fila no esta muy larga, compramos palomitas y refrescos y mientras esperamos a que nos dejen entrar a la sala, veo como un grupo de chicas nos miran, o bueno, miran a Remus, que esta más entretenido comiéndose las palomitas y contándome que su madre comienza tiene ganas de viajar a Brasil.
—Pues hay que organizar unas vacaciones —digo—, puedo hablar con mis abuelos, los papás de mi mamá, y que nos renten unas habitaciones. Es hermoso, aunque hace mas calor que aquí.
—Eso estaría genial. Quizás se lo comente a mis padres.
Regreso la mirada al grupo de chicas y ahora me están mirando a mi, así que me engancho al brazo de mi amigo y alcanzo a ver como una de ellas rueda los ojos y le dice algo a sus amigas, que no alcanzo a escuchar. No tengo la culpa de que mi mejor amigo sea tan guapo, es culpa de sus padres por haberlo hecho con amor.
Entramos a la sala semi oscura y no tarda mucho en empezar la película. No es la primera vez que vengo, a mi abuelo es lo que más le gusta del mundo muggle y la primera vez que estuve en un cine fue gracias a él, porque mis padres y abuela trabajaban y los dos estábamos aburridos. Uno de los mejores recuerdos que tengo con él.
A mitad de la película me giro para ver a Remus y notar que me esta viendo también.
—La película esta haya enfrente —le susurro, inclinándome un poco para que solo él me escuche y mi amigo solo sonríe y regresa la vista al frente. Regreso también la vista al frente, recargando la cabeza en su hombro y abrazando su brazo, y así pasamos lo que queda de la película.
♡ ♡ ♡ ♡
-Remus-
No es que me resulte extraño o fuera de lugar que Alnitak haga esto de abrazarme el brazo y recargarse en mi hombro, lo ha hecho desde que nos conocemos, es una persona que le gusta demostrar afecto con las personas que ella considera que merecen su atención, así que solo suelto un suspiro y sigo viendo la película, sintiendo ese aroma a fresas de... no se, ¿su perfume? ¿su champo?, no se, pero me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
FanficA pesar de llevar el mismo apellido, no era para nada parecida a su familia. Alnitak Black conocerá a esa parte de la familia, que despreciaron a su abuelo por nacer diferente, cuando ella entre a Hogwarts, pero no todos ellos son despreciables, en...