-Remus-No me la puedo creer que le haya dicho a Alni lo que siento y mucho menos que ahora sea mi novia.
Por un momento quise echarme para atrás y que mis sentimientos siguieran siendo un secreto, pero cuando me dijo que yo igual le gustaba y cuando solté aquella pregunta y ella me dio una respuesta de afirmación, juro que se ha vuelto el mejor día hasta el momento.
Y aunque quería esperar un momento para decirle a los demás, razonar que ahora sí tenía novia —y por las buenas—, y más que era una de mis mejores amigas, sabía que eso no se podría, y parece que Alni tampoco quería hacerlo esperar. Todos tuvieron una reacción buena, quizás un poco exagerada, pero de quien si me sorprendió, fue de Sirius, como que no le gusto la noticia, pero ¿Por qué?
Recuerdo esas veces que mostraba molestia cuando Alni andaba con Roger y esa vez que James mencionó que debía de controlar sus celos ¿Realmente siente celos hacía Alnitak? Y si es así ¿Qué clase de celos? Porque, vamos, son primos, pero he aprendido que en la comunidad mágica, más en la se sangre puras es muy normal estar con familiares, pero ¿Sirius caería en eso?
Estos días he querido hablar con él pero hemos estado más ocupados con los trabajos y proyectos que han dejado los profesores y yo con mis asuntos de prefecto, además de que Sirius ha estado con sus conquistas.
Bueno, quizás solo son ideas mías porque, aunque estoy demasiado feliz por mi actual situación, me sigo cuestionando si hice bien ¿Y si después se arrepiente de haber aceptado ser mi novia y se arruina nuestra amistad?
—Tierra llamando a Lunático ¿Hay alguien ahí? —La voz de Alnitak me trae a la realidad, dejando a un lado las preguntas que me aturden la mente a veces.
La miro, esta caminando de espaldas, casi frente a mí, su mano entrelazada con la mía y me mira con una ceja en alto. Vamos de camino al campo de Quidditch, Gryffindor se enfrenta a Ravenclaw en el partido que decide quien pasa a la final para enfrentarse a los de Slytherin.
—Perdón, me perdí en mis pensamientos.
—De nuevo —vuelve a acomodarse a mi lado—. ¿Qué tanto piensas? Porque no creo que se trate de las tareas que nos dejan ¿o sí?
—Quizás en parte sea eso —murmuro y suelto un suspiro—. No importa, nada importante.
—Yo creo que si es importante, porque te perdiste en tu mente apenas salimos del castillo y ya llegamos —señala al frente, donde las gradas se alzan sobre nosotros.
—No es nada, te lo aseguro —le regalo una sonrisa y ambos subimos a buscar nuestros lugares junto a nuestros amigos, que se adelantaron.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
FanfictionA pesar de llevar el mismo apellido, no era para nada parecida a su familia. Alnitak Black conocerá a esa parte de la familia, que despreciaron a su abuelo por nacer diferente, cuando ella entre a Hogwarts, pero no todos ellos son despreciables, en...