048: TU ERES NUESTRA Y NOSOTROS SOMOS TUYOS

139 20 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alnitak-

¿Recuerdan cuando les dije que lo que me gustaba de cada uno de mis novios era la diferencia entre ellos? Que Sirius era un poco más "agresivo" que Remus.

Pues ahora, desde que Remus decidió dar el siguiente paso en nuestra relación, descubrí que me equivoqué.

Remus, si él quiere, puede llegar a ser incluso más agresivo que Sirius (en el buen sentido). Me sorprende la energía que tiene, la manera en la que se mueve, me besa, en la que me toca y hasta como me muerde, aunque al principio lo hace con cierta timidez, al poco rato se le olvida y es maravilloso.

¿Y también recuerdan cuando les dije que descubrimos que Remus tiene dos cambios de humor en los días cercas y durante la luna llena?

O podría estar cansado y hasta débil todo el día o ser muy agresivo y violento. Pues ahora con esto descubrí o mejor dicho, descubrimos que se pone muy hormonal en esos días y como la buena novia que soy, le ayudo con eso. 

Aunque en más de una vez se nos olvidó el hechizo anticonceptivo y como Pompy, al parecer ya no nos quiere en su enfermería, me enseñó un hechizo anticonceptivo que dura dos meses y no dude en utilizarlo.

Sirius bromea diciendo que ahora le doy más atención a Remus que a él, pero no es cierto, tengo tiempo para los dos. 

O lo tenía, porque de nuevo los profesores están dejando muchos trabajos, ya que los exámenes están cercas y deben prepararnos para los EXTASIS. James es el que está más estresado, pues tiene que buscar mejores técnicas para los entrenamientos, ya que Gryffindor había pasado a la final junto a Hufflepuff. 

Aquella tarde íbamos caminando todas —con todas me refiero también a Mary, que ya la incluimos al grupo no solo por Peter, es buena compañía— por el pasillo, nos dirigíamos a las mazmorras para la clase de pociones.

—Sí, es algo que hasta mis amigos y compañeros de casa hemos pensado —comentó Mary mirando a Dorcas—, quizás podríamos hablar con Dumbledore y ver si nos deja organizar ese club de duelo. 

—Pero nosotros solo lo disfrutaríamos un año —comento, saludando con la mano a una chica rubia de Ravenclaw, que he e visto ultimadamente con Regulus, no se si sea su novia o amiga, pero lo hace reír y por eso ya me cae bien—, y eso sería un privilegio, porque si en quinto año estuvimos muy acarreados por los exámenes, el siguiente año va a ser peor.

—Buen punto —dice Dorcas—, pero no sería mala idea hablar con Dumbledore. Y hasta se podría quedar para los demás.

—¿Y quién sería el encargado de llevar eso? —pregunta Lily con el ceño fruncido. 

𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora