No me gustaría iniciar de esta manera mi historia, pero primero tienen que conocer de manera resumida lo que pasó antes de que naciera. Bien iniciemos.Todo el mundo conoce a la famosísima familia Black, una familia tan antigua y que goza de tener la sangre pura, aunque muchos sabemos que eso no es cierto, en la actualidad no existe ninguna familia mágica que tengan la sangre pura.
También sabemos que en otras familias no ven nada de mal que algún miembro de su familia se case con algún mestizo o nacidos de muggles o hasta con muggles, o incluso nazca sin magia. Pero eso, para los Black era una abominación, así que optaban por sacarlo del árbol familiar, lo repudiaban, lo rechazaban e incluso, lo daban por muerto, cualquier cosas para que la comunidad mágica jamás supiera de su existencia y así mantener la "pureza de la sangre".
Pero muchos preferían dejar de ser parte de esa loca familia, tener una vida tranquila y feliz. Y una de esas personas, es mi abuelo, Marius Black. Él nació siendo squib, por lo que fue maltratado y rechazado por toda la familia. No le importo que aún no cumpliera la mayoría de edad cuando dejó su casa y comenzó a tener una vida tranquila, aquella decisión solo pudo alegrar a la familia Black, quienes rápidamente quemaron su rostro del árbol genealógico y siguieron con sus vidas como si jamás hubiera existido.
Pero eso no le importo a mi abuelo.
Según me cuenta, a pesar de no saber mucho del mundo muggle, decidió estudiar en una de sus escuelas, consiguió un empleo, al igual que un pequeño cuarto donde vivió. En el lugar donde trabajaba conoció a una joven bruja de hermosos ojos verdes y rizos dorados. Con el tiempo se conocieron, ambos contaban cosas de sus vidas, y aquella joven de rizos dorados quedó sorprendida por todo lo que tuvo que pasar mi abuelo, y a pesar de que él es un squib, eso no le importo, ni a ella ni a su familia cuando le pidió matrimonio.
Cristina Rowena, siendo una bruja mestiza se caso con Marius Black, y no pudo tomar mejor decisión. Después de un tiempo, donde estuvieron viajando y disfrutando de la vida, se mudaron a Brasil, donde tuvieron a su primer y único hijo, Altair Black. Aquel pequeño niño de cabellos negros y ojos verdes fue criado sin la absurda idea de la pureza de la sangre, asistió felizmente a Castelobruxo, la escuela mágica que está en Brasil.
En ese lugar conoció a la mujer con la que quería compartir su vida entera: Lara Leite, una hermosa mujer de piel blanca y unos magníficos ojos color ámbar, sus cabellos, rojos como el fuego y un cuerpo que parecía forjado por los mismos dioses. Sin duda, Altair quedó embelesado con aquella mujer, y en cuanto tuvo la oportunidad, le pidió matrimonio.
Claro que la bellísima Lara no se negó. Y después de un largo tiempo, donde trabajaron duramente para conseguir ser los mejores aurores y forjar una pequeña fortuna, decidieron que era momento de comenzar a agrandar la familia, así que, después de unos años, nací yo, Alnitak Black. Debo decir que mi nombre no me gusta mucho, pero no he conocido a nadie más que tenga ese nombre, por lo que me hace más especial y única.
Yo nací en Brasil, pero cuando cumplí un año, nos mudamos a Inglaterra ya que a mis padres los transfirieron al Ministerio Británico. Es obvio que mi abuelo no estaba muy contento de regresar a Inglaterra pero no quiso dejarnos solos, así que ahora llevamos diez años en Inglaterra, aunque crecí aquí, hay veces en las que me gustaría quedarme en Brasil cada que voy a visitar a mis abuelos maternos.
Pero ahora que cumplí los once años y mi carta de Hogwarts llegó, no puedo estar más que emocionada, y ansiosa.
Así que, porque no vamos a conocer que es lo que pasa cuando llegué al castillo y conozca a tantas personas, algunas que hubiera deseado no conocer y otras que estaré más que feliz de tenerlas en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
FanfictionA pesar de llevar el mismo apellido, no era para nada parecida a su familia. Alnitak Black conocerá a esa parte de la familia, que despreciaron a su abuelo por nacer diferente, cuando ella entre a Hogwarts, pero no todos ellos son despreciables, en...