012: EL HECHIZO BLACK

532 56 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alnitak-


La última semana de vacaciones y regresamos al colegio. Mis padres ya están en casa y por lo que me dijeron, lo estarán por un tiempo, no irán a trabajar, ellos y sus compañeros, para recuperarse por completo.

Sirius decido quedarse con los Potter en lo que Alphard le ayudaba a conseguir un lugar donde se quedara. Mis padres y abuelos le dijeron que en la casa era bien recibido cuando quisiera.

Hoy me quedé de ver con mis amigas para pasar el día de chicas. Junto a Valery salimos del metro y caminamos por las calles del sur de Londres, que es donde quedamos de vernos.

En serio, ¿Cuándo me vas a presentar a tus primos y amigos? Pregunta mi amiga tomándome del brazo y con una sonrisa en los labios.

¿Para que quieres conocerlos si ya tienes novio?

No los quiero conocer para tenerlos como novio la veo rodar los ojos y mirar a ambos lados de la calle antes de cruzarla, solo que tengo curiosidad, es todo.

Algún día, Val, algún día.

Llegamos a la cafetería y entramos, yo estiró el cuello, buscando a mis amigas y lo primero que veo es la mano estirada de Marlene moviéndose con energía en el aire. Nos acercamos y Lily es la primera que saluda a Valery con gusto, después la presento con mis otras dos amigas y me da risa el escaneo que le da Valery a Marlene antes de decir:

Me gusta tu gusto por la moda.

Marlene sonríe de lado y mira a Dorcas.

Ves, ella si sabe apreciar los buenos gustos -rodea la mesa y toma a Valery por el brazo. Ahora serás mi nueva amiga.

Oye, ¿Desde cuando me robas a mis amigas? pregunto cruzándome de brazos y frunciendo el ceño.

Desde que si saben apreciar lo que es bueno dice la rubia sin dejar de sonreír.

Pues ni te emociones me siento en medio de Lily y Dorcas, porque esta señorita, es pésima vistiéndose.

Entonces, ambas, Valery y Marlene, contestaron a la vez:

Eso no es cierto dice Valery.

Pues hay cosas que no se necesita ropa dice Marlene.

Y a pesar de que sus palabras se combinaron, pudimos escuchar con claridad lo que la rubia de nuestra amiga dijo.

¡Ay, Marlene! exclama Lily cerrando los ojos y negando con la cabeza.

𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora