-Alnitak-
Es 20 de Junio. El último día que estamos en Hogwarts y lo estamos celebrando de la única manera que sabemos. Es, por así decirlo, la despedida de los de Séptimo años, la celebración que las victoria que tuvimos (porque ganamos la copa de Quidditch y la de las casas).
Hablamos con la profesora Mcgonagall y estuvo de acuerdo, las únicas condiciones fueron, que no hubiera bebidas alcohólicas (cosa que no cumplimos), y que fuéramos discretos para que no se enteraran las demás casas y profesores, aunque algo me dice que Dumbledore lo sabe, pero nunca dice nada.
La celebración había empezado temprano, para que los de primeros años celebrarán también, pero ahora, a casi media noche -o eso creo-, solo estamos los de quinto años en adelante.
En la sala hay vasos de plásticos en todos lados, botellas de alcohol y sodas, bocadillos que casi se acaban y la música llena todo este espacio y gracias a los hechizos que los de séptimo año colocaron, no se escucha nada del otro lado de la puerta.
Algunos de los adolescentes están bailando en la improvisada pista que hicieron en medio de la sala, algunos saben que hacen, otros sólo saltan de manera graciosa como lo estamos haciendo Peter y yo, que no nos importa lo que digan los demás, solo los reímos de nosotros mismos, que gracias al alcohol que ya tomamos, es que se le quito un poco la pena a mi amigo.
Algunas parejas están sentadas en los sillones, haciendo cosas que en realidad deberían hacer en privado, pero el alcohol corriendo en sus cuerpos creo que les impide pensar con claridad y a los demás simplemente les daba igual lo que hacen, están mucho más concentrados en los juegos que involucran más alcohol o besos apasionados, como el que James le tocó dar a una pelinegra de sexto por haber perdido lo que sea que están jugando.
Lo que pasó hace unos días con Snape, James y Lily aún seguía en boca de algunos, aunque eran los de las otras casa, los de la nuestra simplemente lo olvidaron para disfrutar de esta noche. Lily seguía dolida por haber terminando su amistad con Snape, y enojada por lo que le dijo y la actitud de mi primo. Por un momento no iba a estar en la fiesta, pero Marlene y yo terminamos por convencerla y ahora la tomo de la mano y con ayuda de la rubia, nos vamos las tres a la pista a bailar y cantar.
También quiero evitar encontrarme con Roger y Claris y mis amigas y Peter me ayudan con eso, pero creo que el mensaje quedó muy claro para mi ex, porque no se me a acercado en todo el día.
Lily va al baño de nuestra habitación y Marlene y yo nos unimos a los juegos. Botella es lo que están jugando, y lo normal es que pregunten ¿verdad o reto? Pero simplemente te ponen retos, los cuales no son más que besos entre todos. Bueno, casi.
—Marlene —la pelinegra que beso a James la señala cuando la botella la señala a ella—, te reto besar a una mujer de las que están aquí, alrededor de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
FanfictionA pesar de llevar el mismo apellido, no era para nada parecida a su familia. Alnitak Black conocerá a esa parte de la familia, que despreciaron a su abuelo por nacer diferente, cuando ella entre a Hogwarts, pero no todos ellos son despreciables, en...