1975
-Sirius-
El cielo está libre de nubes y el poco aire que corre no ayuda para el calor, pero aún así eso no los detiene para estar en las gradas del campo de Quidditch apoyando a nuestra casa. Todos gritamos, celebramos y abucheamos.
—¡Increíble jugada que acaban de hacer los cazadores de Gryffindor! —dice Alnitak desde el otro lado de las gradas. No se como le hizo, pero consiguió que le dieran el puesto de comentarista- ¡Eso pone a la casa de los leones en la delantera con diez puntos más!
Nuestra casa grita de emoción hacia cornamenta, quien fue el que anotó.
—¡Potter tiene la Quaffle, esquiva a Nott, esquiva a Carrow! —continúa mi pelirroja prima-—¡Ahora se la pasa a Mckinnon, y Mckinnon se la pasa a...! ¡auch! ¡Tremendo golpe que le dio Rosier! ¡Solo espero que sepas donde esconderte, Rosier, porque pagarás haber tocado a sí a mi amiga...!
—¡Black! -Mcgonagall le interrumpe antes de que siga con la amenaza hacia Rosier.
—Lo siento, profesora, me deje llevar. ¿Dónde me quede? A sí. La Quaffle ahora la tiene Rowley, se acerca peligrosamente a la portería de Gryffindor, pero uno de los gemelos logró lanzarle una Bludger justo a tiempo! ¡La Quaffle cae! ¡Macmillan y Potter se lanzan por ella! ¿Quién la atraparla primero?
Todos nos inclinamos hacia delante para ver mejor quién la toma primero...
—¡Y es Macmillan quién la toma y se aleja a toda velocidad para poder pasársela a Carrow! ¿Y que es lo que mis bellos ojos ven por acá? ¡Regulus Black sale volando al otro lado del campo, al parecer a visto la Snitch dorada y Roger Snow no se queda atrás, va detrás del buscador de Slytherin!
Ahora todos seguimos a ambos buscadores.
—¡Pero el partido aún no acaba, damas y caballeros! ¡James Potter tiene en sus manos la Quaffle de nuevo, se la pasa a Smith, Smith esquiva a Nott, esquiva a Rowley, se la pasa a Mckinnon, y la rubia logra burlar a Borgin y anotar diez puntos más para Gryffindor!
Y las tres casas (Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff) celebramos con gritos y aplausos. Me encanta como las otras festejan con nosotros como si fueran ellos mismos los que están a nada de ganar el partido. Prefiero apoyarnos a nosotros que a los de Slytherin, aunque los de Ravenclaw los apoyan un poco.
—Me emocionaría narrándoles las siguientes jugadas, pero déjenme informarles que ¡Roger Snow a atrapado la Snitch dorada! ¡El partido se termina y Gryffindor es el ganador!
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
FanfictionA pesar de llevar el mismo apellido, no era para nada parecida a su familia. Alnitak Black conocerá a esa parte de la familia, que despreciaron a su abuelo por nacer diferente, cuando ella entre a Hogwarts, pero no todos ellos son despreciables, en...