-Alnitak-
La platica con Regulus que había tenido en la biblioteca hace un mes, me hizo hacer una de las mayores locuras que creo que voy hacer en mi vida.
Hable con Sirius y llegamos a un acuerdo que no nos importaría seamos primos, si querías, íbamos a estar con el otro, no de manera formal, obviamente, y que si alguno de los dos quería estar de manera formal con alguien más, esto se iba a acabar.
Una locura total.
Tampoco le vamos a decir a nadie, va a ser un secreto entre ambos.
Ya veremos como termina esto.
Hoy, al salir de la clase de Encantamientos, Remus se quedó atrás para hablar con Damaris y nosotros nos fuimos al comedor para avanzar las tareas. No me siento con los chicos, lo hago con mis amigas, en un extremo de la mesa de Ravenclaw para estar con Dorcas y hacer el trabajo más rápido.
—Entonces, Alni —habla Marlene después de un minuto de silencio— ¿No piensas tener novio por ahora?
—Ya van como tres veces que haces esa pregunta —levanto la vista del libro para verla—, y te doy la misma respuesta. No.
—¿Por qué tanta insistencia con que Alni tenga novio? —pregunta Dorcas con el ceño fruncido.
—Es que el hermano de Haziel está interesado en ti —dice la rubia sonriendo de lado.
—¿Quién es Haziel? —pregunto, porque estos días he estado un poco perdida con las situaciones de mis amigas gracias a Sirius.
—De verdad que estas más perdida que muggle en el mundo mágico —dice, negando con la cabeza—, es el chico con el que he estado saliendo, el de Slytherin —señala hacia la mesa de las serpientes, y debo suponer que son aquellos dos castaños que están sentados cercas de Regulus y que son los únicos que están mirando a nuestra dirección.
—Es un Slytherin. —Regreso la vista a mi amiga con una ceja en alto.
—¿Y eso que?
—Sabes que todos ellos me odian por el apellido y el estatus de sangre que tengo.
—Él no, también son mestizos y créeme que Ángel realmente quiere conocerte.
—Prefiero no recorrer ese terreno, gracias.
Lily se me queda viendo con una sonrisa y no se porque realmente, solo regreso mi atención a la tarea que Flitwick nos dejó.
Al terminar de la siguiente clase, Sirius y yo debemos ir al salón de pociones para cumplir con el castigo que Slughorn nos puso por estas "jugando en clase".
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
أدب الهواةA pesar de llevar el mismo apellido, no era para nada parecida a su familia. Alnitak Black conocerá a esa parte de la familia, que despreciaron a su abuelo por nacer diferente, cuando ella entre a Hogwarts, pero no todos ellos son despreciables, en...