-Alnitak-
No quiero sentirme como me siento, pero ver a Sirius hablarle a esa rubia de Ravenclaw de esa manera coqueta, me hace sentirme como deben de sentirse las demás chicas que han pasado por Sirius.
Utilizada.
Sin mencionar los celos que siento, pero me sigo recordando que no puedo reclamarle porque no tenemos una relación. No es como con Roger, con él si que podía reclamarle todo lo que quisiera porque tenia ese derecho como novia, pero ¿Con Sirius? Con él no lo tengo.
Y ese problema se lo cuento a una de las únicas personas que saben la verdad. Dorcas me escucha atentamente mientras me desahogo. Quisiera hablar también con Regulus, pero ha estado un poco distante desde que regresamos a Hogwarts y también quiero hablar con él sobre eso. Pero ahora estoy con mi amiga, caminando entre los estantes de libros en la biblioteca. Lily no se donde se metió y Marlene esta con su nuevo novio.
—No es el mejor consejo que te pueda dar —dice la morena cuando termino de contarle—, pero deberías de darle una cucharada de su propia medicina.
—Sabes, ese consejo lo esperaba de Marlene, no de ti —digo, con una ceja en alto y metiéndome otra uva a la boca. Antes de venir aquí, pase a la cocina por la fruta, e descubierto que me da más hambre cuando estoy molesta o nerviosa.
—Lo se, pero se trata del mujeriego de Sirius, y hasta que no le hagan lo mismo, no sabrá apreciar a una sola mujer.
—¿Y si ya la aprecia?
—¿A que te refieres?
Mantengo la mirada en los libros frente a mí.
—A estado más tiempo con la prefecta de tu casa del que ha durado con alguien más. —Frunzo el ceño y suelto un suspiro—. Quizás ya quiera intentar algo formal con alguien y la eligió a ella.
¿Por qué me duele decirlo en voz alta? Es obvio que nosotros no íbamos a tener algo más que lo que ya teníamos, pero aun así no puedo evitar sentir esa punzada en el pecho.
—Pues sería muy estúpido de parte de Sirius que la eligiera a ella antes de a ti.
Esa repentina voz nos hizo dar un respingo a Dorcas y a mí antes de mirar a nuestras espaldas a Regulus, que tiene un libro en las manos y pasa las paginas con desinterés.
—¿Cuánto llevas ahí parado? —pregunta Dorcas con el ceño fruncido. Regulus deja el libro en su lugar y se gira para vernos.
—Lo suficiente para confirmar que tengo un hermano idiota.
—Creí que eso estaba confirmando desde hace mucho tiempo. —Mi primo solo se encoge de hombros, casi como si afirmara el comentario de la morena—. Pero bueno, Regulus tiene razón, Sirius sería un idiota si no te eligiera a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
FanfictionA pesar de llevar el mismo apellido, no era para nada parecida a su familia. Alnitak Black conocerá a esa parte de la familia, que despreciaron a su abuelo por nacer diferente, cuando ella entre a Hogwarts, pero no todos ellos son despreciables, en...