039: LUNA LLENA

344 37 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alnitak-

Luna llena.

La primera vez que supe que algo raro iba con Remus, fue la tercer luna llena de haber llegado a Hogwarts. Bueno, desde un principio supe que algo raro iba con él por sus cicatrices, pero lo confirme al finalizar noviembre de nuestro primer año.

Soy una persona que no le gusta quedarse con la duda, siempre voy a preguntar o a investigar hasta saber la verdad, y con Remus no fue la excepción. Ese día recuerdo haber estado despierta hasta tarde —que fue lo más difícil— y escabullirme por los pasillos hasta que vi como Remus caminaba por uno de ellos junto a Madame Pomfrey en dirección a los terrenos. Los seguí y vi como entraban por un agujero en la base del sauce boxeador.

Obviamente, la luna llena brillaba con intensidad sobre nosotros, como mañana estará brillando.

Las clases terminaron por hoy y, mientras iba para la torre de mi casa, me encontré a Regulus, así que nos quedamos hablando en el jardín, en una banca que no sabía que existía por lo escondida que está entre los árboles.

—¿Has pensado en como le vas a decir a tus padres de tu relación? —preguntó mi primo dándole una mordida a la varita de regaliz.

—Remus quiere ir hablar con mis padres, para pedirles permiso —digo encogiéndome de hombros, pero Reggie se gira para verme.

—¿Y con Sirius?

—Con Sirius... ese va a ser el detalle —me paso el cabello por encima del hombro—. Podría decir, que de alguna manera, mi abuelo me apoyaría, él sabe cómo... no se, se maneja esto o por lo menos, sabe que es algo "normal" en nuestra familia ¿No?

Regulus se queda callado un momento antes de asentir ligeramente con la cabeza.

—Puede que sea una ventaja —dice casi en un susurro y quisiera saber qué está pasando por su mente, pero Regulus Black suele ser muy indescifrable.

—Aunque también no sé como vaya a reaccionar él.

—Vamos, Alni —Reggie pasa su vista de la nada a mi y me toma una mano—, ya te habías dejado de preocupar por este tema y aquí estás de nuevo.

—Es que no es cosa fácil, lo parece, pero si te pones a pensar, no es fácil enamorarte de tu primo y tener una relación con dos al mismo tiempo.

—Pero al menos, ya todo el castillo dejo de hablar de ustedes.

—Sí, porque ahora están hablando de Marlene y Dorcas.

Mis dos amigas habían hablado con Lily y conmigo, al principio, Dorcas aseguraba que solo lo hacía para saber si realmente le gustaban solo los hombres o también las mujeres, pero hace dos días nos anunciaron que estaban saliendo oficialmente y todo gracias a que alguien fue de chismosa a contarles a todo que las había visto besarse.

𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora