008: PEQUEÑOS DETALLES

630 60 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Remus-


Tengo demasiada suerte de como mi vida cambio desde que llegue a Hogwarts. En estos cinco años mis amigos me han demostrado ser realmente mis amigos, a pesar de mi condición y los prejuicios que existe en la sociedad, no les importó. Me han apoyado tanto que siento que no me alcanzara la vida para agradecerles por lo feliz que me han hecho.

Pero lo que si no me gusto mucho fue el hecho de que se arriesgaran tanto al convertirse en animagos ilegales. Por más que trato de verle el lado bueno como ellos lo hacen, me sigo reiterando que algo pudo a ver salido mal, ¿Qué tal si después el ministerio los descubre? El pago por eso es un tiempo en Azkaban, creo. ¿Qué tal si, cuando salgan conmigo, termino lastimándolos? Es algo que si pasa no podre perdonármelo nunca.

Pero ellos están felices y por más que les diga no me harán caso.

Al menos estoy tranquilo de saber que Alnitak no quiso hacer eso y que nadie más sabe sobre esto. El que Snape trate de convencer a los demás de que soy un hombre lobo no me preocupa, porque siento que ni los de su casa le creen, pues lo asocian a la enemistad que nos tiene, y lo que no se da cuenta es que con sus comentarios solo hace que nuestra popularidad crezca de alguna manera.

Estoy sentado en una de las mesas de la biblioteca, se supone que acompañado por Sirius y James, pero quien sabe donde se metieron, si solo iban por un libro que está en el segundo estante que está detrás de nosotros.

Alzo la vista del libro al sentir una mira sobre mi y como si alguien me dijera en que dirección, miro a la mesa que esta cercas de la ventana y me encuentro con la mirada de una chica castaña, que aparta la vista rápido, alzando el libro y quedando detrás de él. No es la primera vez que la descubro viéndome y cada que lo hago hace lo mismo o simplemente se va del lugar donde esté.

Ya te dije que puedo hacerlo yo sola Desvío mi vista de la castaña a la entrada, donde Alnitak va entrando siendo seguida de Roger.

No veo nada de malo el querer ayudar a mi hermosa novia el moreno la abraza por detrás, dándole un beso en la mejilla. Pasan frente a donde estoy y Roger me mira Lupin me saluda.

Hola Rem me saluda la pelirroja con esa sonrisa única de ella ¿Estás solo?

No, estoy con los chicos, aunque no se donde se metieron me encojo de hombros, restándole importancia.

Pues no esperes mucho a Black me dice Roger esta mas que entretenido afuera con una rubia.

Deberías de ponerle una correa, a ver si se queda quieto Alnitak sonríe divertida, yo también lo hago entendiendo porque lo dice.

𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora