026: NADA DE SENTIMIENTOS

390 39 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Sirius-

Todo el problema con Remus fue quedando atrás. Lunático aún se seguía disculpando y se que, cuando se quedaba callado y con la vista perdida, se seguía culpando por lo que pasó, pero todos hemos hecho nuestro trabajo para que deje de pensar en eso.

En eso, y que ignore a todos los demás, que ni se molestaban en ocultar que estaban hablando de él. Aunque creo que en ese punto está más acostumbrado, porque desde que entró a sido... centro de atención de muchos por sus cicatrices.

Los días pasaron lo más normales que pueden pasar. Los profesores parecían que estaban en competencia para ver quién dejaba más trabajos y tarea. Es agobiante.

Los entrenamientos de Quidditch ya comenzaron y James parece más estresada que nosotros, porque tiene que dividir su tiempo haciendo las tareas, planeando bien las nuevas jugadas y haciendo una que otra broma.

También, para sorpresa de todos, Evans se a mostrado un poco más amable con él. Al menos ya no lo ve como si quisiera aventarlo por la ventana de la torre de Gryffindor.

A la semana, nos enteramos que Peter esta saliendo con alguien, y tanto Remus como Alnitak nos amenazaron a James y a mi para que no lo molestáramos. Es algo difícil, pero aceptamos, además, ya era hora de que Peter tuviera una novia.

Y con Alnitak, las cosas no cambian, solemos tener nuestros momentos a solas, pero no pasamos de unos cuantos besos, y no debería de frustrarme eso, aún me sigo cuestionando que esta mal lo que hacemos, que no soy igual al resto de sangre puras que estar con alguien de tu propia familia es algo normal y hasta necesario.

Pero no voy a mentir que en más de una ocasión he querido ir un poco más de un solo beso. Pero cada que pienso en eso, prefiero dejarla e ir a buscar a alguna de las chicas que aceptan echar un polvo en cualquier lugar que se nos cruce y que no nos molesten.

Cómo ahora, que estoy en el dormitorio de la prefecta de Ravenclaw, encima de la rubia, que gime y me pasa sus uñas por la espalda. Yo tengo el rostro oculto entre su cuello y hombro, sin dejar de moverme.

—Joder, Sirius —Katherine gime más fuerte, sujetándose de mis hombros y eso me indica que esta cercas. Y creo que yo también, así que acelero mis movimientos y ambos terminamos a la vez.

Me dejo caer a su lado con la respiración acelerada. Nos quedamos en silencio un momento. Solo un momento, porque siento que Kate se mueve a mi lado, quedando boca abajo, apoyada con los codos y observándome. Pero hay algo en su mirada que ya había visto antes y que no me gusta.

𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora