-Alnitak-
El sexo es un tabú, sin duda alguna. En especial en nuestro mundo.
Para las mujeres sangre pura más leales a sus creencias, el tener sexo antes del matrimonio es casi un pecado mortal, por lo que solo se dedicaban a criticar a aquellas que si deciden tenerlo.
Pero también estaban aquellas que aceptaban estar con alguien y después se avergonzaban por eso. Y luego estamos las demás, que nos da igual si la gente nos critican, si es un pecado o cualquier otra cosa. Nosotras lo disfrutamos tal cual los hombre lo disfrutan.
¿Por qué ellos si que pueden acostarse con quien quieran y hasta son unos campeones ante sus amigos, pero si nosotras lo hacemos, ya somos unas putas que no nos respetamos a nosotras mismas?
Pura mierda.
Sí, admito que quizás, mi primera vez no fue con la persona del todo correcta, pero por lo menos Roger tuvo la decencia de no comentar nada de nuestros encuentros con sus amigos, se lo reservo para sí mismo. Al menos en eso, pudo respetarme.
Aunque yo... bueno, teniendo a las amigas que tengo, en especial con Marlene, que, junto a mí, somos las únicas que lo hemos hecho, no tan fácil podría quedarme callada. Aunque, obvio, no contaba con detalle. Tengo mis límites.
Lily aún se sonroja cuando hablamos de eso, le da pena, pero también curiosidad. Dorcas, como la buena Ravenclaw que es, siempre está abierta al conocimiento, sea cual sea el tema.
Pero ese es el problema que tengo en este momento.
Cuando estaba con Roger, sabía que en cualquier momento que se lo pidiera, él estaría más que contento y de cierta manera, se convirtió en una pequeña... costumbre -por no llamarla adicción-. Pero ahora que ya no estoy con él y que no con cualquiera me voy a meter del castillo, es un poco frustrante.
Sin contar el hecho de que me estoy liando con el tipo más guapo en estos momentos de todo Hogwarts y el que tiene a toda mujer babeando, no me ayuda mucho.
¿Cuántos sueños húmedos he tenido con él? Ni idea. Es casi una fantasía que quiero cumplir... pero ¡No! No debería pensar en eso, desear a mi primo de esa manera...
«Si realmente existe el infierno, ya tengo pase VIP»
Suelto un suspiro y me pongo de pie de mi cama para bajar y ver que están haciendo mis abuelos. Necesito distraer mi mente de esos pensamientos. Ya las vacaciones empezaron y mis padres desde temprano se fueron al Ministerio y solo estamos mis abuelos y yo.
Me salto los dos últimos escalones y me voy directo a la cocina, donde esta solo mi abuela preparando alguno de sus panes.
—Esto huele delicioso —digo quedándome del otro lado y estirándome para alcanzar el traste donde tiene la mezcla y tomar con mi dedo un poco de esta antes de que mi abuela me lo quite.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙣𝙞𝙩𝙖𝙠 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠// É𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
FanfictionA pesar de llevar el mismo apellido, no era para nada parecida a su familia. Alnitak Black conocerá a esa parte de la familia, que despreciaron a su abuelo por nacer diferente, cuando ella entre a Hogwarts, pero no todos ellos son despreciables, en...