Hirving se detuvo después de haber recorrido el gran tramo corriendo. Posó sus manos sobre sus rodillas, admiró el suelo que, ahora estaban cayendo algunas gotas de su sudor en él; además de que respiraba hondo para regular su pulso.
Se incorporó al escuchar algunos pasos que se acercaban hasta él. Entonces tomó el bote con agua que esa persona le había extendido.
¿Estás bien?, creo que te excediste-Edson ladeó su cabeza con preocupación al ver la desesperación con la que el más bajo tomaba agua.
No te preocupes. Si no empiezo a aumentar mis vueltas de golpe, no creo poder hacerlo mejor después.-Hirving limpió con el dorso de su mano las gotas de agua y algunas de sudor de al rededor de sus labios.
Edson tragó saliva.
Bueno. Pero aún así, cuídate.-El recién proclamado como alfa sonrió con sinceridad al ver que Hirving asentía a su petición.
Ven, vámonos, acompáñame a guardar mis cosas-Lozano giró en sí para dirigirse hasta las duchas.
¿Saliendo de aquí vamos al parque?-Edson alcanzó a Hirving trotando hasta quedar a su lado. Era tarde. De hecho mucho. El sol ya se había ocultado casi por completo, empezaba a oscurecer.
Solo si comemos un elote o algo-Lozano sonrió mirando que Edson caminaba a su costado. Este asintió.
Solo deja que termine de guardar mis cosas -dentro del club deportivo, y en los lockers, Hirving terminaba de guardar su mochila con todo dentro, después de haberse duchado. Pero justo cuando iba a introducir sus tennis, uno de ellos se le escapó de sus frías manos.
Agachó su espalda hasta él para tomarlo pero una mano ajena fue más rápida que la suya. Edson hincó una de sus piernas en el suelo. Una vez tomó el tenni del recién proclamado como omega, alzó su vista para devolvérselo.
Pero sus ojos conectaron antes que sus manos.
Hirving no tomó su tenni. Tomó la oportunidad de la cercanía entre ambos para admirar los ojos obscuros de Edson. Este hizo lo mismo con los brillantes y profundos ojos de Hirving.
Al fin, Hirving tomó su tenni, pero Edson no lo soltó. Se levantó con lentitud hasta quedar frente a frente con Hirving. La distancia entre ellos era un tenni de talla 5 y medio.
Ninguno dijo ninguna palabra. Estaban hipnotizados por los ojos ajenos. El corazón de Lozano se aceleró con facilidad al sentir el olor fresco del alfa. Este era de Chocolate amargo y menta. Cerró sus labios y tragó saliva al mismo tiempo en el que Edson se acercaba a su rostro, inclinando ligeramente el suyo.
Ambos sabían lo que iba a suceder.
Los labios del joven alfa de 15 años rozaron con timidez los del joven omega de 14. Ambos pares de labios se hallaban entre abiertos; Hirving cerró sus ojos con fuerza, ese estaba siendo su primer beso.
Al fin, el inexperto alfa logró conectar con torpeza ambos labios. Todo esto sin soltar aquel tenni. Fue un beso torpe, lleno de dudas y de miedos, pero también de cariño... ambos se gustaban desde hace...
Hola. ¿Eres nuevo, no?-Hirving saludó con entusiasmo a Edson quién, recién había llegado a esa escuela y para su suerte, al salón de Hirving. Era primero de secundaria.
Sí. Recién me cambié aquí -Edson giró su cuerpo hasta quedar completamente en dirección hacia donde se hallaba parado Lozano.
¿Quieres ir a la cooperativa por un mango?-Edson asintió sonriente ante la pregunta de Hirving.
Entonces desde ese momento siempre habían estado juntos hasta que llegaron las vacaciones para posteriormente entrar a la preparatoria.
Sobrellevaron todos sus cambios fisiológicos juntos. Todos hasta que Edson descubrió primero que era un alfa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSE
RandomHirving Lozano es un joven de 23 años. Vive y trabaja cotidianamente además de que comparte un techo junto a su padre, un ex militar retirado. Pero este lo odia por ser un omega. Edson Álvarez por su parte, a su edad de 24 años se halla comprometido...