Descripcion

4.3K 192 2
                                    

Titulo: Como proteger a mi hombre.

Titulo Real: Como proteger a mi protagonista masculino.

Autor: Seo Ri-ha

Idioma: Coreano.

Traductor/a: Mino

Raws: Mino, Usu wonze, Eilen, Anju Collins.

Genero: Josei, Fantasia, Drama, Romance.

Sipnosis:

El hermano y la hermana de Iris eran unos genios. La gente los amaba porque primero, el hermano era un genio y la más joven era adorable. Iris no era ni una genio ni era considerada adorable sino lamentable. Incluso si Iris cargo con las faltas de su hermano o soportó las acciones de su hermana, nadie se dio cuenta. Si ellos eran el sol como los protagonistas brillantes, entoncesIris era una estrella sola. Pero solo una persona lo sabía.

***

-Escuché que eras un caballero genio.

Los rumores siempre son exagerados.
La persona que presionó a su hermano, que estaba en ascenso,con un solo cuchillo.

Cedric Leontheim, el Duque del Norte, tiene una personalidad grotesca y hay un feo rumor de que la gente no puede dormir sin cortarse la cabeza al verlo.

-No tienes que reírte, ni intentar vivir desesperadamente por alguien y no tienes que tragarte las lágrimas todas las noches.- Le dijo a Iris, agachado en un rincón.

-Entonces, llora en mis brazos. Iris – dijo incluso cuando se estaba muriendo.

Iris, llorando en los brazos de un ser querido que se estaba enfriando, se comprometió a protegerlo.

Iris dijo que lo protegería, que lo salvaría, así que regresó en el tiempo.

RECUERDA APOYAR AL AUTOR ORIGINAL SI SE LLEGA A LICENCIAR EN TU PAIS ESTA OBRA. O APOYARLO DE CUALQUIER MANERA POSIBLE.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora