Violet era todo lo que le quedaba a Sirbian, que había perdido a sus padres antes de tiempo.
Violet era su mundo.
Era la existencia más importante y preciosa de todas.
—No podía soltar a esa niña porque era más bonita que cualquier joya o flor, así que no quería que se lastimara.
Lo más difícil fue poder cumplirlo, por lo que solo vio las cosas bonitas y buenas y esperaba enfrentar el futuro pisando una suave ruta de seda.
¿Pero por qué no fue ese caso?
—¡Qué quieres decir!
—Bien…¿Odias tanto a Castro?
—Esa persona es el Príncipe Heredero. No es una cuestión de bien o de mal. ¡No puedes hacer las cosas precipitadamente!
Fue porque Violet conoció al Príncipe Heredero, incluso cuando se convirtió en su prometida y finalmente se casó.
Sirbian estaba muy enojada.
Castro reveló que no tenía intención de ascender al trono. Pero esa era solo su opinión.
—¿Quién se convertirá en emperador si no es el príncipe heredero Castro?
Todos los nobles estuvieron de acuerdo y dijeron que no tenían madera para dirigir el imperio sin él.
Entonces, para Ludwig, que aspiraba al trono más que nadie, él era la primera presa con la que tenía que lidiar.Sirbian podía soportar que su hermana entrará en una vida tan peligrosa.
—Entonces, dije algo de lo que me arrepentiría toda mi vida.
—Si te casas con esa persona, nunca me volverás a ver. Ya no eres parte de mi familia. Bueno vete ¡A partir de este momento, ya no eres la hija de Tran! Asegúrate de tener eso en cuenta también.
Lo gritó con tanta fiereza.
—Hermana, ¿realmente tienes que hacer esto?
En ese momento, Violet finalmente derramó lágrimas que no podía ver bien.
—Bien. No necesito una hermana menor que pueda dañar a Tran.
—Hermana Sirbian. Sin importar lo que hagas, te amo. No olvides eso.
No debería haber dicho eso en primer lugar.
Fue como amenazarla con el amor por ella. Violet finalmente se fue.
Pero ella siempre escribía cartas.
La carta iba acompañada de una disculpa por lastimar a Sirbian y una pequeña piedra de video.
—No quiero verlo.
Mientras decía eso, Sirbian siempre miraba de un lado a otro una y otra vez.
Su hermosa hermana y el gran príncipe.
Su hermana pequeña, que se estaba poniendo más bella, y un niño pequeño que se parecía a los dos finalmente llegó.[Se llama Cedric.]
Para ella, que ni siquiera contestó, su hermana incluso le dijo el nombre del niño.
—…Realmente no tengo curiosidad.
Sin embargo, parecía un poco curiosa acerca de cómo este niño se parecería a su hermana.
La forma en que el niño sonríe en el video, se parecía mucho a su hermana menor.
—Pero no me di cuenta e insistí.