Si Oliver solo hubiera sido un espía del Emperador...Si Oliver no era realmente culpable de esta situación, Iris podría haberle dado una nueva oportunidad.
Pero ese no era el único problema que tenía Iris para perdonar a Oliver.
El menosprecia la vida de las personas.
La fuerte nevada y las carreteras en mal estado por la nieve habían causado muchas víctimas.Miles de vidas inocentes se habían convertido en estrellas en el cielo gracias a un tal Oliver.
Sabiendo el futuro con claridad, Oliver lo hizo sin duda alguna.
— El vizconde pagará el precio de manera justa por los pecados que ha cometido.
Iris no podía perdonar a una persona así.
— Ya que fue hecho por voluntad del vizconde, así que él sabe lo que es lo mejor.
Cuando el mayordomo Vincent parpadeó, era la señal para que los caballeros entraran lentamente a la habitación.
Aunque la oficina de la Gran Duquesa era espaciosa, solo había unas pocas puertas por las que podían entrar las personas a la vez.
Para una perfecta supresión, los caballeros se movieron lentamente dentro de la habitación.
Después de que entraran los soldados, el decepcionado Oliver se puso de pie lentamente con una expresión en blanco en su rostro.
Después de todo, ahora estaba muerto de todos modos.
Si es así.
En un instante, sus ojos se pusieron rojos como la sangre.
Oliver, quien rápidamente levantó la cabeza, corrió directamente a Iris apuntándole con su espada
—¡No vengan!
Cuando lo sacó, tenía un cuchillo negro afilado en la mano.
Los caballeros que se acercaban se detuvieron lentamente ante el movimiento de Oliver. Durante ese corto tiempo, tomó a Iris como una rehén.
Si las cosas resultan mal, Ludwig ordenaría a alguien de aquí en primer lugar para matarlo.
—¡Ah, muévete un poco! ¡No me quedaré quieto si juegas con estas tonterías!
La mano de Oliver que sostenía la espada tembló inestable. Levantar una espada en la misma posición era bastante laborioso.
En particular, Oliver era una persona común que no había recibido una formación adecuada.
Aunque la mantenía como rehén, Iris miró la espada de Oliver con calma.
Era una espada de cristal negro.
Podría haberlo evitado de todos modos. Pero era un arma que explotaba cuando se tocaba mal, así que la atraparon. Si empuñaba un cuchillo con entusiasmo, las cosas se agrandarian.
Todavía necesito a esta persona.
Iris tuvo que calmarse tanto como pudo.
Por supuesto, a diferencia de Iris, que estaba tranquila, Vincent y los caballeros estaban impacientes.
—¿Crees que podrás volver con vida simplemente tomando a la señora como rehén?
—¡Ruidoso! — Oliver apretó la espada con más fuerza y la llevó a la cabeza de Iris amenazadoramente —¡Escúchame ahora mismo!
—¿Crees que la situación se puede resolver de esta manera? — Iris, que estaba siendo una rehén, preguntó en voz baja. — Simplemente empeora todo.