Las chicas nobles estaban perplejas porque no sabían que la Gran Duquesa Iris se mostraría tan dura.
En particular, no sabían si la Gran Duquesa podría usar la etiqueta del norte perfectamente.
—No puedo volver así.
Los ojos de las jóvenes, que fueron arrinconadas, se centraron en las jóvenes que tenían más experiencia.
Lucien Valbadia.
Fue esa señorita quien envió una carta a la Gran Duquesa Iris como representante.
—¿Qué es esto? La Gran Duquesa vino de la capital, por lo que pensé que ignoraba la etiqueta del Norte.
—Lady Lucie, ¿cómo envió la carta de presentación como para enojar tanto a la Gran Duquesa?
Con el fin de reducir su responsabilidad tanto como sea posible y ocultar su vergüenza, ella dijo:
—Yo, yo...
Cuando las miradas llenas de culpa se observaron entre ellas, Lucien Valbadia miró a su alrededor con ojos desconcertados.
—Le envié la carta de la forma en que lo acordamos.
Como se indicó en la reunión, Lucien envió una carta de notificación expresando su intención de visitar sin revelar la hora ni la fecha.
¡Incluso se reunieron el mismo día en que llegó la carta por si acaso la Gran Duquesa se estaba preparando por adelantado!
—¿Por qué me están haciendo esto?
Lucien apeló a las otras jóvenes con una expresión injusta. Pero todos ellos simplemente apartaron su mirada de sus ojos tristes.
Todo el mundo me va a tirar como a un rabo cortado.
En ese momento vio a Camilla, quien secretamente se estaba peleando con las otras chicas. Lucien agarró desesperadamente la mano de Camila. No podía morir sola.
—Señorita Camilla, ¡dígales, por favor! ¡La señorita Camilla dijo que sería mejor si fuera así!
—Oye, ¿cuándo dije eso?
Camilla, quien de repente se sintió atacada, negó apresuradamente.
—La carta fue escrita por la señorita de Valbadia. Ni siquiera tiene mi nombre.
—Aún así, me pediste que escribiera una carta de notificación, ¡y estabas en el mismo lugar que yo cuando enviamos la carta!
Los ojos de las otras jóvenes se volvieron fríos ante las palabras de Lucien. Cuantas más personas fueran para soportar la humillación, mejor.
—Oh, Dios mío, joven Jordin. Estabas siendo manipulada así desde antes.
—Incluso si dijeras eso, no sabía que realmente lo harías. ¿Qué haces si cometes tal grosería?
—Sí. ¿Y si la Gran Duquesa no nos deja entrar más por eso?
No estaban solas en los círculos sociales del Norte. En realidad, incluso dejaron a las jóvenes a las que despreciaban y acudieron solas, todo para reprimir a la Gran Duquesa, la que les había arrebatado el hombre al que aspiraban desde hace mucho tiempo, el Gran Duque.
—¿Qué pasa si los asuntos de hoy llegan a los oídos de otras chicas?
¡La reputación de nuestro grupo va a ser muy mala!
Las consecuencias se volvieron aún más aterradoras cuando algunas de las jóvenes escucharon este plan y se opusieron a atormentar a la Gran Duquesa.
—De todos modos, todo es por Jordin y Valbadia.